Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

BUG de basuras

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

BUG de basuras

Notapor misteruploader » 25 May 2013, 18:29

Hola gente de Capital SimCity tengo un problema bastante grave con las basuras de mi ciudad. El problema comienza cuando empieza a crecer y llega a los 250.000 habitantes, es entonces cuando mi ciudad se llena de basura y me pide que construlla vertederos, coloco zonas vertederos y estas se llenan en 2 o 3 meses y sigo poniendo zonas y mas zonas y mas zonas vertedero pero mi ciudad sigue en rojo por tanta basura, es entonces cuando se me ocurre poner incineradores pero debo poner mas de 20 y la contaminacion que genera es demasiada (bajo un mod para limpiar la contaminacion) pero la basura sigue aumentando a limites irreales de hasta 1.000.000 de toneladas de basura por una ciudad de 250.000 habitantes .____. luego decido demoler toda la zona centrica pero empeora la situacion y asi sigo demoliendo todas las zonas de la ciudad hasta que quedan solo las zonas vertedero luego aumento la velocidad del juego y me quiero matar cuando veo que la cantidad de basura producida aumenta a 10.000.000 de toneladas cuando LA CIUDAD NO EXISTE MAS!!!!!!!!!! DIJE, ¡ESTO ES UN MALDITO BUG! pero desde hace 6 meses vengo googleando y no encuentro nada :wall: :wall: :wall: ¿Alguien me puede ayudar? ¿A alguien le pasó lo mismo? Por Favor!! :cry:

Imágenes:
(Esta es uan vista general de la ciudad)
Imagen

(este es el maldito bug!)
Imagen
misteruploader
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Dic 2011, 17:04
Género: Hombre

Re: BUG de basuras

Notapor arquitecn » 25 May 2013, 18:43

Hola :D :
Partiendo de la base que a mi nunca me ha pasado nada parecido, por las imágenes creo que lo que sucede es que realmente tus camiones de basura no tienen acceso a los vertederos, ya que las carreteras que veo dejan el vertedero grande prácticamente si acceso.
Yo creo que deberías poner una carretera de Sur al Norte, suponiendo que el norte es la parte superior de la imagen, y quizás otras transversales.
También veo que no has puesto ningún centro de reciclado. Yo los utilizo antes que las incineradoras; que contaminan mucho, y me bajan la cantidad de basuras.
Lo que me extraña es que hasta los 250.000 habitantes no te demande la colocación de vertederos.
A mi generalmente con 20.000 habitantes e incluso menos me pide ya colocar zona de vertederos.

En fin, no se si esto te ha servido de ayuda.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net