Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

DUDAS Y PROBLEMILLAS

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: DUDAS Y PROBLEMILLAS

Notapor ArgeSC20 » 24 Jun 2013, 03:33

Gracias por tu ayuda, solo que no se como encontrar el nam en simtropolis, o como lo busco es que soy nuevo en estas paginas por eso no se muy bien. Saludos!
ArgeSC20
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2013, 22:29
Género:

Re: DUDAS Y PROBLEMILLAS

Notapor ArgeSC20 » 24 Jun 2013, 05:37

Hola!. Ya descargue el nam version 31.2, pero tengo un problema al descomprimirlo sale un archivo que se tiene que instalar y al momento de instalarlo me dice que debo tener un parche pero no se cual es o como le hago para que pueda instalarlo sin problemas.
ArgeSC20
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2013, 22:29
Género:

Re: DUDAS Y PROBLEMILLAS

Notapor C4RACORTADA » 24 Jun 2013, 07:23

Tienes que registrarte en las paginas para las descargas... si tienes la version deluxe o rushhour no hace falta, cuando te salga el mensaje lo ignoras y la instalacion sigue adelante
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: DUDAS Y PROBLEMILLAS

Notapor Kergelen » 24 Jun 2013, 11:14

Teniendo las version Deluxe o Rush Hour tienes que tener instalados los parches!!! De hecho el NAM solo funciona correctamente con una de estas dos versiones y con los parches instalados. Tambien es importante no ignorar los mensajes del instalador del NAM porque sino vas a tener problemas durante el juego.

Los parches estan aqui. Instala los dos primeros.
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: DUDAS Y PROBLEMILLAS

Notapor arquitecn » 24 Jun 2013, 12:12

Hola a todos :D :
Yo creo que Kergelen tiene razón, con el SimCity 4 Edición Deluxe no te deberían hacer falta ningún parche, si acaso el que te dice en "aqui" kergelen.
De hecho yo me baje la última versión del NAM sin tener ese parche y se instaló sin ningún problema.
Posteriormente me baje el parche (yo tengo la Deluxe y no se si me hacía falta) volví a instalar el NAM y ningún problema.
También es cierto que yo lo bajo del SimCity Devotion, registrándome en el y el BSC file X Change (aparece en la esquina superior derecha de la página), ya que es la página original del NAM.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: DUDAS Y PROBLEMILLAS

Notapor ArgeSC20 » 25 Jun 2013, 00:10

Hola a todos!. Gracias por sus respuestas pero pues miren aqui les dejo la imagen para que vean como es que me sale al momento de instalar el nam.

Imagen

una vez que le doy "Yes" me sale lo sig.

Imagen

Una vez que le doy "Yes" a este otro me sale esta otra ventana y al mismo tiempo me manda a la pagina de SC4.devotion.com, para descargar el parche

Imagen

segun yo ya descargue el parche y me sale este icono despues de descargarlo y descomprimirlo se los pongo aqui para que lo vean haber si voy bien y como es que debo instalarlo en el juego y en que carpeta o como?

Imagen

Y bien eso es lo que pasa, entonces quiero saber como terminar todo el proceso y que el juego ya quede bien con el nam instalado.
ArgeSC20
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2013, 22:29
Género:

Re: DUDAS Y PROBLEMILLAS

Notapor C4RACORTADA » 25 Jun 2013, 06:17

Instalale el parche, si no te deja, instalale el otro parche, luego le instalas el NAM y cuando te salgan los mensajes le das a no o a cancel y se instala, yo lo instale hace poco y me paso lo mismo que a ti, tenia el simcity 4 deluxe y le tuve que poner el parche del rush hour para que me dejara instalar esta version, a pesar de todo el cleanitol me dice que falta algo pero ya me apaño con lo que me ofrece, ya mas no te se decir, un saludo.
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: DUDAS Y PROBLEMILLAS

Notapor ArgeSC20 » 26 Jun 2013, 00:27

Creo que ya supe cual es el problema, anduve buscando y encontré que si mi juego es copia aveces hay copias que si sirven y otras no, entonces pues ya escargue el parche ya se lo instale, pero no cambia de versión y pues el nam sigue igual, entonces creo que es mi copia. :/
ArgeSC20
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2013, 22:29
Género:

Anterior

Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net