Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

DUDAS Y PROBLEMILLAS

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

DUDAS Y PROBLEMILLAS

Notapor C4RACORTADA » 27 May 2013, 20:41

Hola soy nuevo en el foro, llevo jugando un tiempo de nuevo al simcity 4, y consultando muchas cosas por el foro, me encanta este juego, ademas ahora no paro de bajarme mods, bat y todo tipo de lotes, cosa que desconocia cuando empece a jugar a este juego hace años, me impresiona la cantidad de posibilidades que presenta el juego con el tema de las descargas, aunque soy un novato realmente, ahora estoy probando mods de agua y agricultura y me gustaria resolver algunas dudas que se me presentan:
1. cuantos plugins soporta el juego, porque aunque a mi me parecen muchos los que he metido el juego aun no me da problemas, de vez en cuando se me desconecta solo sin haber guardado pero esto me pasaba tambien cuando no tenia plugins
2. no se porque no me circulan los trenes por las vias de los acueductos del nam, he revisado la via y no parece que este cortada por ningun lado, en cambio por las vias normales si me circulan muy bien
3. como va eso de jugar en linea, me gustaria acceder a un juego en linea con mas gente y me pierdo un poco
En fin muchas gracias y estas son las dudas de un novato de este fascinante juego que a pesar de los años que tiene veo que la gente sigue jugando y gracias de antemano por todas las dudas que he ido resolviendo gracias a este foro
4. una ultima duda, que tal es el nuevo simcity, cual es mejor el 4 o el nuevo porque el societies me lo descargue en su momento pero no me gusto nada
un saludo gente
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: DUDAS Y PROBLEMILLAS

Notapor gonzalo1234 » 28 May 2013, 20:36

1: Infinitos, en principio, siempre que sean compatibles.