Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Dudas sobre trenes de carga

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Dudas sobre trenes de carga

Notapor samuelcp » 30 May 2013, 20:00

Hola compañeros alcades.

Yo en mis ciudades raramente he usado trenes de carga y pasajeros (por estas dudas que me surgen).

Segun el manual del juego, las estaciones de trenes de carga se deben colocar en el corazon del desarrollo industrial, y como yo siempre he creado ciudades netamente industriales un vez intente poner uno en el centro de la ciudad y pue si comenzaron a darle uso (no tanto, pero si algo). La cosa es que cuando decidi poner otra estacion un poco mas abajo, la estacion de arriba era desocupada y el uso pasaba a la estacion mas nueva (hize el mismo proceso en una ciudad agricola y fue el mismo comportamiento).

Porque creen que sera?

Otra cosa, cuando se crean estaciones de trenes de carga tengo entendido que la linea se extiende hasta el borde del mapa para hacer una conexion vecina, entonce en la ciudad vecina, debo poner otra estacion de trenes de carga para que tren tenga donde llegar? o solo dejo la conexion visible en la ciudad destino? Pues como dije, anteriormente cuando puse la estacion de carga en mi ciudad industrial puse otra en la ciudad destino (ciudad residencial-comercial) pero en esta no le daban ningun uso solo en la ciudad industrial ( y yo pienso que deberian pues las mercaderias que salen de la ciudad industrial deberian ser las mismas que llegan a la ciudad residencial-comercial) :wall:
samuelcp
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 Mar 2013, 17:28
Género:

Re: Dudas sobre trenes de carga

Notapor C4RACORTADA » 30 May 2013, 21:28

hola, hasta donde yo se las estaciones de carga las pongo en un extremo de la salida de la zona industrial, asi los camiones van a la estacion y de ahi se pasan las mercancias al tren, luego si pones una via junto a los edificios industriales directamente cargan en el mismo edificio y no hace falta estacion de carga, y por ultimo en la ciudad residencial y comercial no hace falta poner estaciones de carga, si te fijas solo tienes que poner estaciones de carga y puertos de mercancias alli donde haya movimiento de camiones que lo ves con el indicador de transporte, la interrogacion encuadrada, el color es azul claro, no se si me explico...
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net