Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Presentacion + duda de novato....

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Presentacion + duda de novato....

Notapor Barrabas » 01 Jun 2013, 21:44

Hola gente del foro, muy buenas tardes, soy Barrabas o Gustavo en la realidad, soy de Argentina, muy bueno el foro, gracias a uds he entendido varias cosas que para mi eran chino basico, dado que recien hace poco comence a jugar este gran juego, un poquito tarde, pero bueno, nunca lo habia probado, en fin..Ya he descargado bastantes cositas, no muchas por todo lo que hay pero bueno soy novato jejej, y ahora que me presente va mi duda y es con respecto a los plugins por ejemplo de los edificios, yo descargo el zip o rar, extraigo y me salen carpetitas y dentro de estas los archivos model, desc y lot, hasta aca todo perfecto, cuando los copio a la carpeta pluggin de mis documentos, copio los archivos que vienen dentro de la carpeta?, o puedo copiar la carpeta entera (amarilla) para tenerlo todo mas ordenadito?, copiando la carpeta el juego me reconoce los edificios en este caso (obviamente instalando dependencias si estos las requieren)?

Desde ya muchisimas gracias, y perdonen por la duda nada mas al presentarme al foro, Saludos desde Argentina.
Barrabas
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2013, 21:36
Género:

Re: Presentacion + duda de novato....

Notapor gonzalo1234 » 01 Jun 2013, 21:49

Hopla y bienvenido :D

Por norma general puedes copiar la carpeta entera, es mas es lo deseable, ya que a poco que instales si los tienes sueltos la carpeta plugins se vuelve un caos
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Presentacion + duda de novato....

Notapor Barrabas » 01 Jun 2013, 21:53

Muchisimas gracias por la pronta respuesta y ayuda @Gonzalo1234

Y ahora descargando una dependencia me surge otra duda, la mayoria son autoinstalables, es decir con un .exe, ahora bien, me he descargado una que es solo un archivo .dat (en este caso) eso tambien va a mis documentos/plugin en carpeta? o va suelto? o va en c/programfiles/maxis/plugin?

Gracias nuevamente.
Barrabas
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2013, 21:36
Género:

Re: Presentacion + duda de novato....

Notapor arquitecn » 01 Jun 2013, 22:31

Hola, bienvenido al foro :D :
Todos los archivos van a la carpeta del plugin, tanto los propios de la descarga como los de las dependencias.
Como dice gonzalo 1234, lo suyo es meterlo en carpetas que tu crees para tenerlos ordenados, incluso los de las dependencias, creando por ejemplo, una carpeta que ponga "dependencias de ...".
Yo lo que hago es no meter en plugin los archivos que sean las fotos o el readme del modelo que bajo. Estos los guardo en otra carpeta del ordenador, a la que pongo la descripción de donde viene, para saberlo. De esta manera, quito elementos que ocupan bytes y que no sirven para nada en el plugin. Pero cada uno se organiza como mejor crea.
Nuevamente saludos, y que disfrutes del juego =D>
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Presentacion + duda de novato....

Notapor Barrabas » 01 Jun 2013, 23:33

arquitecn muchisimas gracias, si hago como vos, en plugin solo lo necesario, nada de imagenes, ni pdf ni nada, solo que lo leo antes y despues elimino todo yo :P , no guardo nada....Estaba emocionadisimo descargando algunos edificios que me gustaron de esta pagina, recien estoy comenzando como dije, asique seguramente mas adelante los molestare nuevamente :wall: , saludos. =D>
Barrabas
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2013, 21:36
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net