Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Presentacion + duda de novato....

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Presentacion + duda de novato....

Notapor Barrabas » 01 Jun 2013, 21:44

Hola gente del foro, muy buenas tardes, soy Barrabas o Gustavo en la realidad, soy de Argentina, muy bueno el foro, gracias a uds he entendido varias cosas que para mi eran chino basico, dado que recien hace poco comence a jugar este gran juego, un poquito tarde, pero bueno, nunca lo habia probado, en fin..Ya he descargado bastantes cositas, no muchas por todo lo que hay pero bueno soy novato jejej, y ahora que me presente va mi duda y es con respecto a los plugins por ejemplo de los edificios, yo descargo el zip o rar, extraigo y me salen carpetitas y dentro de estas los archivos model, desc y lot, hasta aca todo perfecto, cuando los copio a la carpeta pluggin de mis documentos, copio los archivos que vienen dentro de la carpeta?, o puedo copiar la carpeta entera (amarilla) para tenerlo todo mas ordenadito?, copiando la carpeta el juego me reconoce los edificios en este caso (obviamente instalando dependencias si estos las requieren)?

Desde ya muchisimas gracias, y perdonen por la duda nada mas al presentarme al foro, Saludos desde Argentina.
Barrabas
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2013, 21:36
Género:

Re: Presentacion + duda de novato....

Notapor gonzalo1234 » 01 Jun 2013, 21:49

Hopla y bienvenido :D

Por norma general puedes copiar la carpeta entera, es mas es lo deseable, ya que a poco que instales si los tienes sueltos la carpeta plugins se vuelve un caos
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Presentacion + duda de novato....

Notapor Barrabas » 01 Jun 2013, 21:53

Muchisimas gracias por la pronta respuesta y ayuda @Gonzalo1234