Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cam models y cleanitol

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Cam models y cleanitol

Notapor C4RACORTADA » 25 Jun 2013, 12:29

Cuando el cleanitol me dice que me faltan archivos del cam models que terminan en .SC4model, debo instalar los demas que terminan en .SC4lot y . SC4desc o basta solo con el que me pide
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Cam models y cleanitol

Notapor arquitecn » 25 Jun 2013, 21:24

Hola:
Sinceramente no te puedo responder, pero si que tengo una pregunta para tí.
Como funciona el cleanitol para que te busque los archivos que te faltan.
Yo pensaba que era un programa solo para borrar archivos.
Siento no poder responderte.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Cam models y cleanitol

Notapor Kergelen » 25 Jun 2013, 21:40

Si solo te pide el .model es porque ya debes tener los otros instalados.
Siempre se necessitan los tres:
el model es el edificio y los props,
el desc es la funcion que hace el edificio (growable residencial, growable comercial, ploppable, bomberos, escuela, parque...etc)
y el lot es el conjunto de los diferentes elementos: edificio, props, texturas, dimensiones,etc...

arquitectn: el cleanitool sirve para saber si ya tienes unas determinadas dependencias instadas o si necessitas instalarlas. Hay veces que un "Mega prop pack" inculye props de otros packs previos y conviene no tenr los props duplicados. Si las tienes entonces puedes borrarlas pero teniendo en cuenta que ya has instalado el Prop Pack que las sustituye.
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Cam models y cleanitol

Notapor C4RACORTADA » 26 Jun 2013, 00:33

Muchas gracias kergelen, es un alivio porque si tengo que volver a buscar los demas archivos es un lio
arquitecn, para ver los archivos que te faltan, en muchas descargas hay archivos txt que los estraes al programa cleanitol, luego los seleccionas dentro del mismo cleanitol y pulsas la tecla [locating files] y te dice las dependencias que te faltan, hay un pack de archivos txt en simtropolis o sc4devotion para dependencias de BSC, NAM y CAM pero con el follon de descargas que tengo ya ni se donde esta, pero es facil de localizar en los tutoriales de cleanitol que hay por ahi. espero haber sido util.
Ahora el problema es que con tanta descaga el juego se me cuelga mucho mas, a ver...
Un saludo

Lo acabo de localizar http://www.sc4devotion.com/csxlex/lex_f ... otGET=1329

aqui esta el pack que te decia arquitecn
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Cam models y cleanitol

Notapor arquitecn » 26 Jun 2013, 09:11

arquitectn: el cleanitool sirve para saber si ya tienes unas determinadas dependencias instadas o si necessitas instalarlas. Hay veces que un "Mega prop pack" inculye props de otros packs previos y conviene no tenr los props duplicados. Si las tienes entonces puedes borrarlas pero teniendo en cuenta que ya has instalado el Prop Pack que las sustituye.[/quote]

Gracias kergelen. El asunto es que nunca lo he utilizado ya que suelo tener muy ordenados los archivos de cada región, pero si es necesario probaré.

arquitecn, para ver los archivos que te faltan, en muchas descargas hay archivos txt que los estraes al programa cleanitol, luego los seleccionas dentro del mismo cleanitol y pulsas la tecla [locating files] y te dice las dependencias que te faltan, hay un pack de archivos txt en simtropolis o sc4devotion para dependencias de BSC, NAM y CAM pero con el follon de descargas que tengo ya ni se donde esta, pero es facil de localizar en los tutoriales de cleanitol que hay por ahi. espero haber sido util.

Gracias C4RACORTADA por tu explicación.
Con respecto a que conforme pones en el plugin más archivos y dependencias el juego se te ralentiza más, yo lo he resuelto colocando solo los que me interesan para la ciudad de la región que estoy realizando y el resto los tengo almacenados en otro directorio del ordenador para cuando me hagan falta. Cuando voy a cambiar de región, corto y pego los archivos que tengo en el plugin en una carpeta con el nombre de esa ciudad fuera del plugin e introduzco los nuevos. También es cierto que tengo algunos archivos fijos en el plugin como el NAM, etc., que utilizo siempre. Esto me evita cargar mucho el plugin, pero no evita de que a veces el ordenador me eche fuera del juego :wall:
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net