Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Repara la demanda despues de usar "Radical Demand Mod".

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Repara la demanda despues de usar "Radical Demand Mod".

Notapor samuelcp » 26 Jun 2013, 22:15

Hola a todos.

Pues en una de mis ciudades aplique el "Radical Demand Mod" para incrementar la demanda de oficinas comerciales y pues tengo que decir que realmente cumple con su cometido, pues me incremento dicha demanda hasta 6000 ¡y jamas bajaba! :shock:

La cosa es que despues que pude conseguir los rascacielos que queria (para garatizar el empleo a los sims), me sali del juego y quite el mod de la carpeta plugins del juego, y volvi a iniciarlo. Al ingresar a mi ciudad me di cuenta que en el RCI la demanda de oficinas comerciales de clase alta tenian una demanda negativa de 6000, es decir habia hundido la demanda. Entonces al rato comenzaron a abandonarse algunos rascacielos de oficinas "debido a la baja demanda".

Creen que hay alguna forma de volver a estabilizar la demanda despues de usar un pluging como este?

Gracias por comentar :D
samuelcp
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 Mar 2013, 17:28
Género:

Re: Repara la demanda despues de usar "Radical Demand Mod".

Notapor C4RACORTADA » 27 Jun 2013, 09:33

Estabilizala con las ciudades vecinas, pero esta vez sin usar el mod, yo creo...
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Repara la demanda despues de usar "Radical Demand Mod".

Notapor Kergelen » 27 Jun 2013, 09:47

La unica forma de resolverlo (si no quieres demoler edificios) es construir los otros tipos de zonas (residenciales, industriales,..) y otros edificios ploppables ( aeropuerto, puerto rewards, parques...) para que la demanda CO$$$ vaya subiendo. Claro que te tardara bastante en subir. Lo puedes hacer en ciudades vecinas.

Es el peligro de los mods radicales. :D

EDITO: #-o No habia visto el mensaje de CARACORTADA que va en la misma linea
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net