Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Aguien ha descargado la versión digital de SC4 Deluxe?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Aguien ha descargado la versión digital de SC4 Deluxe?

Notapor mattmaster » 02 Jul 2013, 18:32

Hola comunidad de maniacos de Simcity como yo :mrgreen: , pues básicamente me gustaría saber si alguno de ustedes ha descargado la versión digital de Simcity 4 Deluxe Edition que está en Origin, y de ser así podrían decirme si es la versión completa o está modificada, si se instala en el PC y si es necesario abrir sesión en Origin para poder jugar? :-k Ya que hace poco decidí echar un vistazo a la mencionada tienda y cuando busqué el Simcity en las opciones me salió que tenían en sus anaqueles virtuales el juego en mención, en cuanto al precio no se me hizo muy caro, al menos en la moneda de mi país. ¿Quien si lo ha comprado?

P.D.: Disculpen si los molesto haciendo tantas preguntas? #-o
Avatar de Usuario
mattmaster
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2013, 20:01
Ubicación: Planeta Tierra
Género: Hombre

Re: ¿Aguien ha descargado la versión digital de SC4 Deluxe?

Notapor yoshikan » 03 Jul 2013, 01:36

Yo tengo la versión digital y respondiendo a tus preguntas:
1. Si es la versión completa, ya incluye los famosos parches de las luces para que los edificios descargados se iluminen en la noche
2. Si se instala en la PC y si necesitas tener abierta la sesión en Origin, pero si encuentras el ejecutable del juego lo puedes cargar sin tener la cuenta abierta.

Ademas el juego viene completamente en español y la descarga/instalación se me hizo rápida, si de verdad deseas el juego comprarlo que vale la pena y el precio es bastante bueno.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: ¿Aguien ha descargado la versión digital de SC4 Deluxe?

Notapor mattmaster » 04 Jul 2013, 19:29

¿En verdad viene actualizado con parche, el BAT y todo completito sin necesidad de hacer alguna cosa adicional, nadamás instalarlo y ya :shock: ? No pues así más ganas me dan de comprarlo y pues si, en cuanto al precio es casi una ganga 8) , sólo me queda una pregunta adicional, ¿tu conseguiste el ejecutable? y si así fue, ¿es difícil de hallarlo o en el mismo juego viene?
Avatar de Usuario
mattmaster
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2013, 20:01
Ubicación: Planeta Tierra
Género: Hombre

Re: ¿Aguien ha descargado la versión digital de SC4 Deluxe?

Notapor yoshikan » 04 Jul 2013, 20:21

Solo incluye los parches, pero tampoco es difícil encontrar el BAT y el Lot Editor y lo del ejecutable a mi me aparece en la carpeta de juegos de Windows, pero si no esta ahí ve a C:\Program Files\Origin Games\SimCity 4 Deluxe Edition\Apps y crea un acceso directo del juego a tu escritorio y listo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: ¿Aguien ha descargado la versión digital de SC4 Deluxe?

Notapor mattmaster » 04 Jul 2013, 23:41

Ah bueno si es así pues que mejor y ya por último, corriendo el juego sin la necesidad de estar conectado a la sesión de Origin ¿el progreso de mis regiones/ciudades se guarda en el mismo PC o para eso sí es necesesario tener la sesión abierta? Perdona si te molesto con tantas preguntas :oops: , pero es que sería la primera ocasión que compro un juego versión digital vía tienda virtual del tipo Steam u Origin. Desde ya, muchas gracias. :D Saludos.
Avatar de Usuario
mattmaster
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2013, 20:01
Ubicación: Planeta Tierra
Género: Hombre

Re: ¿Aguien ha descargado la versión digital de SC4 Deluxe?

Notapor chinom17 » 04 Jul 2013, 23:45

Pues este se guarda en la pc, no es como el simcity nuevo, no importa si no estas conectado, yo como sempre tengo abierto origin entro desde ahi jejej, pero las partidas se guardan en la carpeta que se crea en mis documentos

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: ¿Aguien ha descargado la versión digital de SC4 Deluxe?

Notapor mattmaster » 04 Jul 2013, 23:56

Ok muchas gracias por la información proporcionada chicos. =D>
Avatar de Usuario
mattmaster
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2013, 20:01
Ubicación: Planeta Tierra
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net