Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Es posible crear una solo ciudad ?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Es posible crear una solo ciudad ?

Notapor david94angel » 20 Jul 2013, 00:15

estaba jugando Simcity 4 y m preguntaba si es posible crear una sola ciudad que tenga todo lo necesario. sin necesidad d estar pasando d una a la otra y asi, Gracias :D
david94angel
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2013, 00:08
Género:

Re: Es posible crear una solo ciudad ?

Notapor fabianz_112 » 20 Jul 2013, 00:38

Si te refieres a no exportar mercancías a otra ciudades pues claro que se puede. Al igual con la electricidad y el agua y otros servicios.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Es posible crear una solo ciudad ?

Notapor mattmaster » 20 Jul 2013, 01:34

De que se puede se puede, pero los más asiduos o mejor dicho los expertos en SC4 comentan que es un poco complicado desarrollar bien esa ciudad, al menos para los que no somos como ellos, pero no es imposible, se que es tedioso eso de ir de ciudad en ciudad pero eso le da un toque interesante al juego además de que al tener varias ciudades y/o pueblos al crear una nueva te es más fácil. Eso es lo que te da el juego, te fue mal en una, puedes enmendar tu errores creando otra, de eso se trata el SC4, de pruba y error.
Avatar de Usuario
mattmaster
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2013, 20:01
Ubicación: Planeta Tierra
Género: Hombre

Re: Es posible crear una solo ciudad ?

Notapor samuelcp » 28 Jul 2013, 02:22

Pues, dejame decirte que si es posible pero no es tan divertido.
Pues el SimCity 4 trabaja en modo regional, es decir todas las ciudades que crees se autocompletan entre si.

Por ejemplo una ciudad la puedes dedicar para poner industrias contaminante y otra para que residan tus sims y tengan empleos comerciales. De ese modo la contaminacion de las industrias no afectaran a ti ciudad dormitorio. Para hacer posible la comunicacion entre tus ciudades puedes crear desde carreteras hasta autopistas. Otra ventaja es que al crear ciudades especializadas la demanda crece n sobremanera pues, por ejemplo, en tu ciudad prinncipal los sims demandan industras pero como ahi no hay ninguna la demanda de esta en tu ciudad industrial crece exhorbitadamente.

Como te dije antes, claro que puedes crear una sola ciudad en toda tu region, pero no sera muy divertido. Incluso puedes crear varias ciudades independientes, es decir, cada ciudad tiene lo necesario para subsistir sin necesidad de la otra, pero esto ya depende de tu gusto al jugar.

Yo al menos mis ciudades las he creado a nivel regional, es decir una para todas y todas para una.

Otra cosa que se me olvido decir es que el hecho de tener mas de una ciudad influye bastante en la demanda RCI, pues si en una ciudad la demanda se te hace negativa, puedes conectar otra al lado y desarrollarla para que la demanda suba en ambas.

Espero te sirva.
samuelcp
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 Mar 2013, 17:28
Género:

Re: Es posible crear una solo ciudad ?

Notapor chinom17 » 28 Jul 2013, 09:26

Pues de que es posible es posible, yo lo he hecho.... y para nobrepetir los comentarios, es menos.divertido y mas dificil...

Una.vez que creas mas cuidades tienes.mas ingrsos y mas demanda de lo que quieres en cada ciudad...

Ppr ejemplo creas una ciudad de indistria contaminante y en la otras.tendras indistrias medias y altas... cosas asi... pues es mejor, pero de que se puede en una sola.ciudad se puede... pues si se puede

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Es posible crear una solo ciudad ?

Notapor gonzalo1234 » 05 Ago 2013, 17:28

No se si sera menos divertido, pero es dificil, aunque es posible.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20676
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Es posible crear una solo ciudad ?

Notapor Picus99 » 06 Sep 2013, 22:44

Si se puede, pero llegara un momento en el que no crece mas ya que necesitara de las ciudades vecinas. Por si sola una ciudad mediana llegaría con suerte a los 70.000 habitantes
Super trucos, guia y secretos de Simcity 4 https://simcity.000webhostapp.com/
Picus99
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 85
Registrado: 09 Ene 2008, 00:45
Género: Hombre

Re: Es posible crear una solo ciudad ?

Notapor prtsc » 14 Sep 2013, 16:39

Me parece que a lo que se refiere nuestro compañero es a que si se puede hacer un mapa grande que ocupe toda la región pero que sólo sea una ciudad, es decir, que la región NO tenga límites, que sea una sola ciudad. No sé si me explicado bien, pero creo que sí
prtsc
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 13 Nov 2005, 21:00
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net