Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La demanda industrial y otras tantas dudas de un novato

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

La demanda industrial y otras tantas dudas de un novato

Notapor Crimson King's Lark » 30 Jul 2013, 22:13

Antes de exponer mis dudas ante este honorable consejo de sabios, quisiera presentarme. Como bien dice en mi nombre de usuario, yo soy la alondra (lark=alondra), la alondra carmesí. Soy mensajera y compañera del Rey Carmesí, el eterno Roberto I de la casa Fripp. Es mi señor, quien me envía a como mensajera de sus dudas acerca del divertimento al que se dedica desde hace no mucho, el Sim City 4.
Sobre este respecto, sobre mi señor se cierne la duda acerca de la "demanda industrial", específicamente la industria contaminante. Entonces ¿Qué es lo que busca esta industria en una ciudad? ¿Cómo se ha de hacer para aumentar dicha demanda? ¿Es la industria la única fuente de trabajo?
Por otro lado, otra pregunta ¿la industria manufacturera crece en una zona industrial al igual que las otras industrias? ¿Cómo se aumenta la demanda de esta industria?
Sin más, les agradezco su ayuda, de mi parte y de parte del Rey Carmesí, rey de la tierra que es sonido y no lugar.
Gracias, saludos.
Crimson King's Lark
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2013, 21:46
Género:

Re: La demanda industrial y otras tantas dudas de un novato

Notapor Crimson King's Lark » 06 Ago 2013, 01:32

Antes de exponer mis dudas ante este honorable consejo de sabios, quisiera presentarme. Como bien dice en mi nombre de usuario, yo soy la alondra (lark=alondra), la alondra carmesí. Soy mensajera y compañera del Rey Carmesí, el eterno Roberto I de la casa Fripp. Es mi señor, quien me envía a como mensajera de sus dudas acerca del divertimento al que se dedica desde hace no mucho, el Sim City 4.
Sobre este respecto, sobre mi señor se cierne la duda acerca de la "demanda industrial", específicamente la industria contaminante. Entonces ¿Qué es lo que busca esta industria en una ciudad? ¿Cómo se ha de hacer para aumentar dicha demanda? ¿Es la industria la única fuente de trabajo?
Por otro lado, otra pregunta ¿la industria manufacturera crece en una zona industrial al igual que las otras industrias? ¿Cómo se aumenta la demanda de esta industria?
Sin más, les agradezco su ayuda, de mi parte y de parte del Rey Carmesí, rey de la tierra que es sonido y no lugar.
Gracias, saludos.
Crimson King's Lark
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2013, 21:46
Género:

Re: La demanda industrial y otras tantas dudas de un novato

Notapor chinom17 » 07 Ago 2013, 15:55

Saludos al Rey Carmesí, alondra carmesí, la industria contaminante tan solo creas viviendas y zonas industriales y aparece la industria contaminante, no requiere nada, la industrua manufacturera va apareciendo cuando empiezas a tener poblacion con ingresos medios, para esto crea escuelas y alguno que otro parque para subir a riqueza media

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net