Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problema con los autobuses

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

problema con los autobuses

Notapor raptor118 » 16 Ago 2013, 22:29

Estimados, tengo una gran duda respecto a las paradas de autobuses, resulta que siempre juego en la región mediana y bueno mi ideal ah sido siempre q los sims usen mas autobús, por lo q pongo paradas en todas las esquinas, pero a pesar de esto siempre tengo una duración del trafico enorme para tan poca gente, no llego ni a los 20000 sims y la duración del trayecto ya está entre los 60-70 :wall: .
Bueno cuento corto, hice una prueba en una nueva ciudad muy pequeña y use 3 manzanas de residencial, 2 industriales y una comercial entre medio de estas y resulta q sin autobuses la duración del trayecto es de “20” y con autobuses esta aumenta al doble llegando a “40” :| .

Bueno mi gran duda es si ¿esto es normal o mi juego tiene un bug ?

De antemano gracias .
raptor118
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2013, 00:13
Género:

Re: problema con los autobuses

Notapor Kristopher » 28 Ago 2013, 06:20

Hola, instala el NAM, un mod muy popular que mejora el juego en lo referente al transporte. Creo que alguna vez leí que demasiadas paradas de autobuses, aun cuando esto puede hacer que aumente el uso de estos, podría aumentar la duración del trayecto.
Avatar de Usuario
Kristopher
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 28 Oct 2006, 03:28
Género: Hombre

Re: problema con los autobuses

Notapor arquitecn » 30 Ago 2013, 14:05

Las paradas de autobuses solo debes instalarlas en las zonas en las que el tráfico esté un poco congestionado, si no seguramente tus sims no las utilizaran. También puedes aprobar ordenanzas que limiten el tráfico en coche y favorezcan el transporte colectivo, pero generalmente los sims prefieren ir en coche.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: problema con los autobuses

Notapor Picus99 » 06 Sep 2013, 22:52

Deben estar situadas en las zonas residenciales y en las industriales para que tengan donde bajasen y subirsen al bus
Super trucos, guia y secretos de Simcity 4 https://simcity.000webhostapp.com/
Picus99
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 85
Registrado: 09 Ene 2008, 00:45
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net