Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

parkings

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

parkings

Notapor VIRCØF » 11 Mar 2006, 00:57

quiza sea porque soy un poco torpe#-o, pero simepre tengo el mismo problema con los parkings, y esque los construllo al lado de las estaciones de trenes y tranvias mas concurridas que estan cerca de las zona residenciales, pero no me los usa ni dios.¿No se colocan ahi? ¿O eske, como pone en el librico de instrucciones, es solo pal transporte suburbano, ke yo entiendo como metro?:wall:
Gracias por la posible ayuda.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Supercento » 11 Mar 2006, 02:35

El lugar mas correcto para ponerlos es ese, cerca de las estaciones. Preo quizas tu ciudad no necesite el uso de parkings de momento, o es mas, el uso de estaciones.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor VIRCØF » 11 Mar 2006, 03:25

algunas de las estaciones las tengo a mas del 100%(a ver si las amplio:mrgreen: ) de capacidad y en las que tengo bastante menos coloco los parkings pa ver si sube su uso, pero en ninguno de los dos casos he conseguido pasar del 5% de uso del parking, petro pasado un tiempo se kedan al 0%. No eske me vaya a morir por esto, pero es la tipica cosilla ke parece mu simple pero ke al final te desquicia por eso, por lo simple que parece el problema.
PD: (con tranvias keria decir monorrail, ke se me fue la pinza:wink: )
VIRCØF
Empresario
Empresario

Volver a SimCity 4