Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

[Duda] ¿Cómo Impulsar al máximo la alta tecnología?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

[Duda] ¿Cómo Impulsar al máximo la alta tecnología?

Notapor Pezeta » 12 Sep 2013, 18:40

Saludos a todos.

Tengo una región con varias ciudades muy prósperas, en especial una con más de 250 mil habitantes y 100 mil empleos de tipo comercial. He conseguido que los edificios de tipo comercial se desarrollen en forma de rascacielos que pueden albergar más de 1500 currantes.

El "problema" creo tenerlo en la zona industrial. Alrededor de la metrópolis de 250 mil almas tengo pequeñas ciudades con zonas industriales, en especial un par en las que gracias a las ordenanzas municipales y los impuestos abusivos hacia la industria contaminante sólo hay alta tecnología (2$$ y 3$$$). Desarrollo la pequeña zona industrial al máximo, nutriéndola de servicios de ferrocarril con transporte de mercancías, puertos, autobuses, metros y parques por doquier para mantener la contaminación al mínimo y el tráfico fluido, y los edificios más grandes que logro sacar no contienen más de 100 empleos.


He probado a añadir una plataforma de despegue para atraer a las grandes empresas y así impulsar la construcción de grandes fábricas en la zona industrial pero la cosa sigue igual. ¿Hay alguna manera para potenciar el desarrollo de industrias más grandes o estoy condenado a tener edificios diminutos de alta tecnología?


Aquí unos ejemplos:


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pezeta
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2013, 18:08
Ubicación: en tu monedero de los 80's
Género:

Re: [Duda] ¿Cómo Impulsar al máximo la alta tecnología?

Notapor C4RACORTADA » 12 Sep 2013, 19:07

Te puedo decir que la industria de alta tecnologia necesita minima contaminacion y una buena red de transportes, evidentemente que haya demanada de tal industria, para ello es necesario una poblacion con educacion y nivel de vida elevado, asi en teoria el juego desarrolla al maximo tal industria, ahora me surge a mi una duda con lo que has dicho:
He probado a añadir una plataforma de despegue para atraer a las grandes empresas


como se hace eso???, lo de añadir una plataforma...
saludos y espero haberte servido de ayuda
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: [Duda] ¿Cómo Impulsar al máximo la alta tecnología?

Notapor Pezeta » 12 Sep 2013, 19:44

Gracias por contestar tan rápido C4RACORTADA.

Me refiero al "Puerto aeroespacial", siento no haberme explicado bien. Te dejo una imagen para despejar dudas:

Imagen


En mi ciudad tengo los sims con un alto nivel de educación y una alta demanda de la tecnología como puedes apreciar en las siguientes imágenes.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pezeta
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2013, 18:08
Ubicación: en tu monedero de los 80's
Género:

Re: [Duda] ¿Cómo Impulsar al máximo la alta tecnología?

Notapor C4RACORTADA » 14 Sep 2013, 02:32

ok ahora si te he entendido, de todas formas me parece que la lanzadera tiene efecto landmark, pero no impulsa la industria tecnologica...
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: [Duda] ¿Cómo Impulsar al máximo la alta tecnología?

Notapor arquitecn » 14 Sep 2013, 09:00

Hola:
Lo que no sé es si para colocar esas industrias usas el nivel industrial medio o pesado.
Yo si tengo comprobado que con impuestos bajos a la industria no contaminante y un alto nivel educativo, las zonas industriales se nutren principalmente de alta tecnología que necesitan pocos operarios y almacenes o industrias logísticas que prácticamente no contaminan. Todo esto con industria media. Con la pesada no he probado.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net