Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

UTILIZACIÓN DEL CLEANITOL

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

UTILIZACIÓN DEL CLEANITOL

Notapor arquitecn » 26 Sep 2013, 12:41

Hola a todos.
La pregunta está en el tema. Necesito que algún forero me ayude con algunos consejos de como utilizar el cleanitol que ya me lo he descargado junto con el Mega Pack Cleanitols de Capo.
He seguido las instrucciones que aparecen en el tutorial en castellano en la página http://www.sc4devotion.com/forums/ , pero yo no me aclaro, soy muy muy torpe :wall:
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: UTILIZACIÓN DEL CLEANITOL

Notapor C4RACORTADA » 26 Sep 2013, 15:07

Hola arquitecn, pues funciona de la siguiente forma, en las descargas suele haber (no todas) un archivo cleanitol con extension .txt (si mal no recuerdo), este archivo lo trasladas a la carpeta BSCcleanitol, luego abres el programa y en la casilla de arriba que pone input file list al lado hay una tecla de puntos suspensivos, seleccionas el archivo que deseas y luego le das a la tecla locating files y te dice todas las dependencias que te faltan.
Luego hay archivos cleanitol que te puedes descargar para el NAM, el CAM, BSC, etc etc.... faciles de localizar en las paginas de descargas
te dejo un par de enlaces:
Tutorial:
http://sc4devotion.com/forums/index.php?topic=3816.0
Megapack cleanitol:
http://www.sc4devotion.com/csxlex/lex_f ... otGET=1329
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: UTILIZACIÓN DEL CLEANITOL

Notapor arquitecn » 27 Sep 2013, 10:43

Gracias por tu rápida respuesta C4RACORTADA. :D
Vamos a ver, me he descargado como ya te he dicho el cleanitol y al dar a instalar me salen dos programas:
El BSC Cleanitol TM y el BSC Cleanitol TM Debug.
También me he descargado el Mega Pack Cleanitol Mega files de Capo que es el que tu me indicas. Este paquete contiene 4 archivos tipo txt con listados de archivos de descargas.
A ver si te entiendo:
Si quiero comprobar si me falta unas dependencias, busco en los archivos de esa descarga si posee algún archivo cleanitol, lo copio y lo traslado a la carpeta BSC Cleanitol (que la tengo en SimCity 4 desde que instalé un NAM con una subcarpeta de números que contiene archivos trasladados allí por el programa al instalarlo), en esta carpeta he abierto como dice el manual dos subcarpetas una llamada Limpieza y la otra llamada dependencias.
Abro el programa BSC Cleanitol TM y selecciono el archivo que he metido en la carpeta BSC Cleanitol y le doy a locating files y me busca las dependencias que me faltan de ese archivo.
Y si no dispones del archivo cleanitol en el archivo original que te descargas, ¿que haces?
Y el Mega Pack Cleanitol Mega files que utilidad tiene y para que se usa.
Perdona por lo largo de la exposición pero quiero tenerlo claro :wall: . Gracias por tu ayuda =D>
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: UTILIZACIÓN DEL CLEANITOL

Notapor C4RACORTADA » 28 Sep 2013, 11:42

Si no dispones del archivo cleanitol en las descargas no puedes hacer nada, solo leer el readme para ver si tiene dependencias, los archivos del megapack sirven para ver si te faltan dependencias de lo que ya tengas instalado en la carpeta de plugins o para futuras descargas... yo realmente no lo utilizo, para los lotes del cam si lo utilizaba mucho, pero me he cansado del cam y su apariencia, ahora estoy probando a hacer una ciudad de estilo europeo en una region nueva (yo que sé ya cuantas he empezado, me canso porque no me gustan como quedan despues de ver otras regiones por ahi), bueno, un saludo!!!
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: UTILIZACIÓN DEL CLEANITOL

Notapor arquitecn » 28 Sep 2013, 17:33

Gracias. :D
Me imagino que el archivo megapack, solo es útil en pocos casos porque seguramente te dirá que te faltan todas las dependencias que estén en él y que por los motivos que sea tu no tengas instaladas por qué no las necesitas.
En la página alemana http://kurier.simcityplaza.de/index.php?cmd=latest, tienes un apartado con las edificaciones tipo París o de estilo Hauffmann para hacer ciudades tipo parisinas.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net