Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Encuesta sobre el NAM

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Encuesta sobre el NAM

Notapor Kergelen » 15 Nov 2013, 13:44

http://community.simtropolis.com/topic/60400-sc4-and-the-nam-a-poll-for-all-sc4-players/

En este link hay una encuesta sobre el NAM que creo que es interesante. Cuanta mas gente vote, mejor!
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Encuesta sobre el NAM

Notapor C4RACORTADA » 16 Nov 2013, 10:11

Gracias por compartir, por cierto lo del proyecto symphony parece que facilita la construccion de autopistas pero no se donde descargarlo y lo he buscado pero no doy con el...es que esta dentro del ultimo Nam??? yo tengo la ultima version pero o no lo veo o es que aun sigue siendo complicado....
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Encuesta sobre el NAM

Notapor arquitecn » 16 Nov 2013, 14:42

Yo también he completado la encuesta, pero no tengo la última versión ya que cuando fui a instalarla me salió una pantalla en la que me pedía que le buscara algo, que ahora no recuerdo.
Dado lo patético de mi ingles, desistí de ello, aunque algún día igual lo posteo en el foro para ver si me ayudáis.
Igualmente gracias por el enlace a la encuesta.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Encuesta sobre el NAM

Notapor Kergelen » 16 Nov 2013, 21:59

Caracortada: El proyecto simphoni esta dentro del NAM pero tienes que seleccionarlo manualmente. Ahora no lo recuerdo bien pero es una opción que dice "override MHW". MHW significa "Maxis Highway". El simphoni sirve para hacer autopistas con las herramientas de maxis però con texturas del RHW.

arquitecn: Si tienes algun problema con la instación puedes postear la imagen en el foro y a ver si te podemos ayudar :wink: Eso si, creo que al menos necesitas tener 4 GB de RAM para que el NAM 31.2 te funcione bien.
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

¿Qué es NAM y SAM?

Notapor juguesal1 » 12 Dic 2013, 16:48

Hola:

En un privado, un usuario me ha puesto esto... "es importante que vigiles siempre que todas las descargas estén actualizadas (obligatorio tener el NAM, y todas sus variables.. éste mod es el que te da tranvías, y muchas carreteras. el SAM para las calles) y que todas las dependencias están al día".

No se lo que es el NAM ni el SAM. Yo lo que hago es bajar el plugin, descomprimirlo y poner la carpeta amarilla, tal y como viene, en la carpeta plugins de simcity 4 - mis documentos. ¿Lo hago bien o tengo que hacer algo más?. Luego aparece lo que he bajado en el juego.

Me gustaría tener nuevas carreteras y tranvía.

Espero que me ayudeis. Gracias. Saludos.
juguesal1
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 03 Dic 2013, 13:19
Género:

Re: Encuesta sobre el NAM

Notapor C4RACORTADA » 14 Dic 2013, 19:43

El Nam es un programa que instalas en la carpeta de plugin que te abre un amplio abanico de porsibilidades para construir redes de transporte, te dejo el enlace de la ultima version (va incluido el sam tambien)
http://sc4devotion.com/csxlex/lex_filed ... lotGET=851
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net