Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Torre de Madrid y Edificio España DIAGONALES

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Torre de Madrid y Edificio España DIAGONALES

Notapor luvzxar » 01 Sep 2014, 18:57

Hola, hace tiempo vi en video la ciudad de Madrid en Simcity 4 y me dejó impresionado, el caso es que algunas veces me han entrado ganas de hacer mi propia ciudad de Madrid y he hecho algunas intentonas aunque siempre lo he ido abandonando.

Hace un par de días me entró otra vez el gusanillo y me puse manos a la obra pero siempre me encuentro con el mismo problema: algunos edificios emblemáticos los tengo que poner en diagonal, los más importantes son la Torre de Madrid y el Edificio España de la Pza de España, también me pasa lo mismo con el Edificio Carrion, la verdad es que me da un poco de rabia. :evil:

Por lo que quería saber si existe la versión en diagonal de estos edificios o si alguien sabe como ponerlos en diagonal, estuve mirando con el Lot Editor y no me sale ninguna opción. ¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo
luvzxar
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2014, 18:42
Género:

Re: Torre de Madrid y Edificio España DIAGONALES

Notapor gonzalo1234 » 02 Oct 2014, 13:52

No, lo siento, no exsite la version diagonal, el Carrion esta preparado para que haya una carretera diagonal, pero no el ediifico en si, y debido a la forma de exportar los edificios, mediante vistas, dudo que se puedan crear si no es con el modelo original.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net