Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Duda sobre Canal Addon Mod (CAN-AM)

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Duda sobre Canal Addon Mod (CAN-AM)

Notapor milv16 » 02 Oct 2014, 06:38

Hola a todos!

Hace mucho que no jugaba simcity y la verdad es porque antes no lo tenia de manera legal, sin embargo por fin pude comprar mi copia, aunque sea por Steam :D Bueno, pero yendo al tema, despues de mucho tiempo de no jugar, ahora me encuentro con que el NAM, tambien tiene una opcion para canales, sin embargo aunque ya me meti a los foros de SC4Devotion, no logro entender como funciona :cry:

No se si alguien seria tan amable de darme una rapida explicacion de como fuinciona y de hacerlo fuincionar.

De antemano gracias, y que gusto volver a esta pagina y al juego :D
milv16
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 19 Nov 2007, 19:59
Género:

Re: Duda sobre Canal Addon Mod (CAN-AM)

Notapor gonzalo1234 » 02 Oct 2014, 13:49

No tenia ni idea de que se podian hacer canales con el NAM, pensaba que era solo para carreteras, pero imagino que sera igual que estas, vas seleccionando las piezas y colocandolas, lo unico que a lo mejor esta en otro apartado, quiza puertos o transporte publico.

A lo mejor es que es un añadido, que hay que descargar aparte y hace uso del NAM.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Duda sobre Canal Addon Mod (CAN-AM)

Notapor milv16 » 03 Oct 2014, 04:48

Gracias por la respuesta, he igual, apenas me entere que habia un mod para canales, solo que no puedo hacerlo funcionar o mas bien, ver cual es la "estacion" o algo asi, pero espero igual despues a prueba y error encontrar como funciona. :D
milv16
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 19 Nov 2007, 19:59
Género:

Re: Duda sobre Canal Addon Mod (CAN-AM)

Notapor mauricioMendoza » 31 Oct 2014, 07:59

hola. ¿con canales te referis a acueductos? o sea.. ¿¿diferentes tipos de cuencas o cauces... ?? el otro dia vi uno en un foro que se llamaba: "street addon mod".. ¿puede ser?
<< El que al mundo vino y no toma vino... ¿Para qué vino? >>
Avatar de Usuario
mauricioMendoza
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Oct 2014, 07:41
Género: Hombre

Re: Duda sobre Canal Addon Mod (CAN-AM)

Notapor Sergiovi » 31 Oct 2014, 11:34

No, el Street Addon Mod (SAM) solo añade nuevos tipos de calles (dando más variedad de asfaltos a la ciudad).

Y, volviendo al tema principal del hilo, milv16, el NAM siempre ha venido con un extenso LEEME, seguro que ahí te explica como construir esos canales.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Duda sobre Canal Addon Mod (CAN-AM)

Notapor mauricioMendoza » 31 Oct 2014, 15:42

Gracias por tu respuesta Sergiovi.

Atendiendo a ella, formulo otra: tengo el NAM instalado. Me gustaria encontrar ese archivo "leeme" , ya sea en ingles, porque no se como construir muy bien todavia. Lo busqué y no lo pude encontrar, en la carpeta Mis documentos/Simcity 4/ Pluggins/Network Addon Mod.

Me manejaria con ingles, sólo por el traductor. Porque en los videos que estan en la red los encuentro en ingles, pero no lo entiendo bien al hablar.

Gracias de antemano
<< El que al mundo vino y no toma vino... ¿Para qué vino? >>
Avatar de Usuario
mauricioMendoza
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Oct 2014, 07:41
Género: Hombre

Re: Duda sobre Canal Addon Mod (CAN-AM)

Notapor Sergiovi » 31 Oct 2014, 17:05

Uf, yo es que ya no tengo el SC4 instalado, así que no recuerdo donde guardaba el NAM el leeme. Lo siento.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Duda sobre Canal Addon Mod (CAN-AM)

Notapor juguesal1 » 25 Abr 2015, 18:09

Yo tampoco puedo hacer canales. Me sale un cuadrado azul.
Saludos.
juguesal1
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 03 Dic 2013, 13:19
Género:

Re: Duda sobre Canal Addon Mod (CAN-AM)

Notapor Llamp_i_tro » 25 Abr 2015, 23:05

Hola.

He encontrado el, o más bien diría yo, los "léeme" en la carpeta Documentos/SimCity4/NAM Auxiliary Files/Documentation
Hay un montón de enlaces y .pdf de ayuda. Yo tengo la versión 31.2 y está en inglés.

Si tienes otra versión o está en castellano, por favor dímelo, que me estoy volviendo loco. Sólo se hacer las rotondas con avenidas. De todo lo demás no soy capaz ni de juntar una curva con una recta :lol: Cuando voy a terminar la sesión con mi ciudad, salvo y me pongo a practicar un poco con el NAM, a ver si voy pillando algo. Que complicado parece :wall:
Avatar de Usuario
Llamp_i_tro
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Abr 2015, 18:13
Género: Hombre

Re: Duda sobre Canal Addon Mod (CAN-AM)

Notapor juguesal1 » 26 Abr 2015, 11:38

juguesal1
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 03 Dic 2013, 13:19
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net