Saludos para todos porque soy nuevo aqui. Espero me puedan ayudar!! LLevo menos de un mes jugando al Simcity 4, asi que hay varias cosas que aún no se. Uno de los problemas que tengo es con el sistema de transporte en la ciudad. Lo que mas he logrado juntar hasta ahora son 20000 habitantes y la ciudad sigue creciendo, pero el problema está en que los pocos edificios que tengo se me ponen en negro, y según el juego es "abandonned due to commute time" (disculpen pero no lo tengo en español, el que si me gustaría tener), que al parecer es por larga distancia al trabajo.En fin, el problema es que he puesto algunas paradas de autobus para apaliar eso, pero los edificios no se recuperan, y las estaciones no se ocupan al 100% (siempre estan ratoneando en 200 sims, lo mas que he logrado es una estación con 600). No se que hacer con esto de los autobuses, porque en otra ciudad que tenia me pedían que sacara estaciones porque no se ocupaban, y al final el sistema no servía para nada y el trafico no disminuia.
Para que hablar de los trenes.... 0 PASAJEROS!!! no viaja nadie!!
Si alguien sabe como arreglar esto de los edificios en negro y el sistema de transporte malo, muy agradecido estaré. Espero me puedan ayudar, gracias.

(nunca supe pq), entonces yo no hice eso en este juego pq sino iba a pasar lo mismo y al final solo iba a perder plata 

.