Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Muchas gracias a todos

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Muchas gracias a todos

Notapor Llamp_i_tro » 21 Abr 2015, 21:54

Hola a todos.

Ante todo quiero daros las gracias a todos por vuestro trabajo, desarrollando este foro, y a los que han creado todos los... ¿lots? (estoy un poco perdido), bueno, los edificios, estadios, hoteles y demás maravillas que me estoy descargando. No quería ser simplemente un chupóptero que "roba" el esfuerzo de los demás sin tan siquiera agradecerlo.

Soy fan de la saga Simcity desde hace muchos años, desde que jugué al primero, en monitores de fósforo verde. Yendo al grano, me compré el SimCity4 con una colección de juegos, y cuando me compré el ordenador jugué varias veces, aunque nunca progresé mucho, y sinceramente, me cansé. Hace poco lo volví a ver en casa en una estantería cogiendo polvo, me dio una ataque de nostalgia y lo reinstalé, iniciando una nueva ciudad. Pero en esta ocasión, me he aplicado más en aprender, y he visto tutoriales en Youtube y, sobre todo, he encontrado vuestra página. Y se me ha venido encima un aluvión de novedades que no podía imaginar.

Y aunque he leído y releído mensajes del foro, y buscado respuestas a preguntas que tengo, hay algunas que no encuentro. Por ejemplo:

-¿Dónde tengo que instalar los mods? (son extras para mejorar el tráfico, ¿verdad?) Tengo el mod recién descargado.

-He descargado varios edificios, pero hay varias versiones de ellos: landmark, growable, y no se si hay alguno más. ¿Qué diferencia hay entre ellos? ¿Son recompensas, o aparecen espontáneamente, como los edificios propios del juego? (las torres de apartamentos, por ejemplo). ¿Son de adorno, o tienen una utilidad, en modo de vivienda o lugar de trabajo? La verdad es que estoy hecho un verdadero lío.

Espero no haber sido excesivamente pesado. Y daros las gracias de antemano por la ayuda que me vais a dar, porque, por lo que he podido leer, sois una comunidad que te cagas.
Avatar de Usuario
Llamp_i_tro
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Abr 2015, 18:13
Género: Hombre

Re: Muchas gracias a todos

Notapor Umbreon » 22 Abr 2015, 00:05

Te responderé para cumplir mi acción como buena gente, porque la verdad es que estoy a punto de darme de bruces contra el suelo y dormirme ahí :lol:

Los mods se instalan en la carpeta "Plugins", dentro de "SimCity 4" ubicado en tu carpeta de Mis Documentos. Te recomiendo que hagas una subcarpeta con el nombre del mod y pongas los archivos ahí, para tenerla más fácil si lo quieres eliminar.
Ten cuidado; si usas un mod (por ejemplo, un faro) en una ciudad y luego lo desinstalas, podrían llegar a perder todo el mapa.

Los edificios "Landmark" son aquellos que aparecen en los menús de alcalde (como por ejemplo, los parques en el menú de espacios verdes) y generalmente son sólo decorativos.
Los que son "Growable" aparecen genéricamente, como las casas u oficinas de SimCity. Hay muchos mods para bloquear la construcción de los edificios por defecto del juego y que sólo se construyan las que tú instalas.
Avatar de Usuario
Umbreon
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Feb 2015, 21:41
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Muchas gracias a todos

Notapor Llamp_i_tro » 22 Abr 2015, 00:12

Me he instalado el NAM, aunque no se dónde se ha metido jjajaaja. Mañana lo intentaré localizar.

Y por fin me entero de lo que es el Landmark, aunque lo que no sé es si los edificios growable aparecen en el menú del juego o no. Supongo que no, al aparecer según la necesidad de la ciudad.
Avatar de Usuario
Llamp_i_tro
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Abr 2015, 18:13
Género: Hombre

Muchas gracias a todos

Notapor Amargorojo » 29 Jun 2015, 13:26

Miller escribiГі:Tu no me des las gracias por... bueno, ahora mismo no me acuerdo en que te ayude, pero seguro que en algo te ayude. Ja,ja.
Amargorojo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2015, 22:37
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net