Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La demanda de alta tecnologia no aparece

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

La demanda de alta tecnologia no aparece

Notapor kilombo » 23 Sep 2015, 05:20

Buenas, soy nuevo por acá, he estado leyendo guias para mejorar mi juego del simcity dado que siempre se me suele estancar la ciudad desde 40000 habitantes en adelante... pero no es el tema que vengo a preguntar ahora. El tema es el siguiente:

Tengo una ciudad con 40000 habitantes y a la vuelta, (regiones), estan las ciudades que hice para cada necesidad (agricola, industria contaminante, alta tecnologia, etc). El tema radica que en la region de alta tecnologia que tengo conectada con subtes y monoriel, no me sale la demanda que me sale en la ciudad con los habitantes...

Osea, estoy en la ciudad y tengo demanda de 3000 aprox, cambio a la region para alta tecnologia y la demanda es nula...

El problema es reciente dado que venia bien ya hay fabricas e industrias de la alta tecnologia, ya tengo acomodado el transporte, tengo alta deseabilidad en las zonas que puse (varios parques), buen trafico para el subte ,monoriel y camiones de transporte (bien conectado con la ciudad), un puerto para que salgan lo producido, tengo saldo positivo en la cuenta, Electricidad y agua de sobra, etc.

Que seria lo que no me deja ver la demanda ?????
kilombo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2015, 05:10
Género: Hombre

Re: La demanda de alta tecnologia no aparece

Notapor gonzalo1234 » 23 Sep 2015, 14:44

¿Impuestos quiza?, o a lo mejor hay alguna ciudad que te lo esta robando.

Normalmente les ayuda que haya parques y poca contaminacion pero si dices que ya lo tienes...
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: La demanda de alta tecnologia no aparece

Notapor kilombo » 23 Sep 2015, 15:03

Olvidé agregarlo... los impuestos de la alta tecnologia no los toque, estan en 9.0 por defecto. Los unicos que toque son los demas impuestos que los puse en 20, como decia, el sistema andaba bien y ahora nada xD

Y hay parques en cada esquina, la contaminacion es poca, la planta de energia está en la otra punta cosa de no afectar la deseabilidad.

Como decia, la demanda que hay en la ciudad, no se muestra en la region para la alta tecnologia...
kilombo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2015, 05:10
Género: Hombre

Re: La demanda de alta tecnologia no aparece

Notapor Simtelectual » 23 Sep 2015, 18:34

kilombo escribió:Olvidé agregarlo... los impuestos de la alta tecnologia no los toque, estan en 9.0 por defecto. Los unicos que toque son los demas impuestos que los puse en 20, como decia, el sistema andaba bien y ahora nada xD

Y hay parques en cada esquina, la contaminacion es poca, la planta de energia está en la otra punta cosa de no afectar la deseabilidad.

Como decia, la demanda que hay en la ciudad, no se muestra en la region para la alta tecnologia...


Deduzco que no tienes mods que afecten a la demanda. ¿Has dotado de todos los servicios públicos básicos tu ciudad industrial? ¿Has mirado el coeficiente educativo? ¿Tienes demanda residencial de altos ingresos? ¿Tienes suficiente población sin empleo para que se trasladen de una ciudad a tu ciudad industrial? Puede ser algunos de estos factores o una combinación de éstas.

En todo caso deberías tocar un poco el tributo sobre la Industria Tecnológica, bájalo para estimular la demanda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Simtelectual
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 14 Mar 2013, 15:59
Género:

Re: La demanda de alta tecnologia no aparece

Notapor kilombo » 23 Sep 2015, 19:18

Simtelectual escribió:Deduzco que no tienes mods que afecten a la demanda. ¿Has dotado de todos los servicios públicos básicos tu ciudad industrial? ¿Has mirado el coeficiente educativo? ¿Tienes demanda residencial de altos ingresos? ¿Tienes suficiente población sin empleo para que se trasladen de una ciudad a tu ciudad industrial? Puede ser algunos de estos factores o una combinación de éstas.

En todo caso deberías tocar un poco el tributo sobre la Industria Tecnológica, bájalo para estimular la demanda.

Un saludo.


No, no uso ningun mod, la zona esta dotada de todo lo necesario, parques que elevan a verde claro la deseabilidad (maximo), en la ciudad vecina, que es de donde vienen los empleados, hay demanda de 3000 aprox, coeficiente de mas de 160, estan cubiertas las necesidades educativas, como dije, hay demanda, comunmente con eso ya iba a la region de al lado, construia zonas y las empresas se instalaban en el acto, no se que pasó...

probe bajando un poco, pero no es mucho lo que aumenta, la demanda en la ciudad sigue siendo un poco alta pero en la zona de industria, nada, voy a sacar un par de screens para que lo vean... Gracias desde ya por la atencion :wink:
kilombo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2015, 05:10
Género: Hombre

Re: La demanda de alta tecnologia no aparece

Notapor kilombo » 23 Sep 2015, 19:58

Aca la demanda de la ciudad

http://i.minus.com/ib0BT7kctaQ0Zh.png
Imagen


Aca el coeficiente de los habitantes

http://i.minus.com/ibxwPBAclsJvHo.png
Imagen

El valor del suelo (pongo esto porque esta bien en gral todo, osea, viven bien como para que haya demanda de alta tecnologia)

http://i.minus.com/ibpWgH7JB0Fnzc.png
Imagen


La dichosa demanda de la region de alta tecnologia...

http://i.minus.com/iLzEexybtsA3E.png
Imagen

la deseabilidad

http://i.minus.com/iwfSzKCnNUkSx.png
Imagen

Impuestos de la region

http://i.minus.com/ibfjOwD6rahEM3.png
Imagen

trafico (no se porque pero lo pongo :v)

http://i.minus.com/iboOoNxOlDWbOL.png
Imagen
kilombo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2015, 05:10
Género: Hombre

Re: La demanda de alta tecnologia no aparece

Notapor Simtelectual » 23 Sep 2015, 20:23

Maldita sea, se está resistiendo la dichosa industria de alta tecnología. Prueba a hacer crecer más la población de la ciudad aledaña, a ver si así te despega. Tal vez si creas demanda de trabajo y, en general, demanda de consumo "cruzada" entre las ciudades, suba la de tu ciudad industrial de esa concreto por la dinámica de la región.

Hazme saber como te sale eso, porque son estas cosas las que hacen el SC4 un reto constante. :mrgreen:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Simtelectual
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 14 Mar 2013, 15:59
Género:

Re: La demanda de alta tecnologia no aparece

Notapor kilombo » 23 Sep 2015, 20:28

Simtelectual escribió:Maldita sea, se está resistiendo la dichosa industria de alta tecnología. Prueba a hacer crecer más la población de la ciudad aledaña, a ver si así te despega. Tal vez si creas demanda de trabajo y, en general, demanda de consumo "cruzada" entre las ciudades, suba la de tu ciudad industrial de esa concreto por la dinámica de la región.

Hazme saber como te sale eso, porque son estas cosas las que hacen el SC4 un reto constante. :mrgreen:

Un saludo.


Me mataste con lo de la demanda de trabajo... seria que aumente mas la demanda ? entonces debo dejar que siga corriendo el tiempo en la ciudad para que aumente la poblacion y por ende la demanda ????

y lo de consumo cruzado, a que te referis ??? a que mueva por ej comercios a la zona de industrias ????
kilombo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2015, 05:10
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net