Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Hola, tengo un problema...

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Hola, tengo un problema...

Notapor JoseOlave18 » 19 Oct 2015, 22:27

Hola, bueno... me presento, soy nuevo aqui en esta pagina, y necesito la ayuda de todos, como veran, inicie una nueva ciudad en el SimCity 4, la llame Central City, pero despues se vino un gran problema... resulta cuando ya llegue a los 20.000 hab. pues resulta que casi todos los edificios que son de R$$$ hasta en el comercia, me abandonan o se ponen bien feos! :wall: :wall: :wall: :wall: Y ESO NO ME GUSTA! Me dan ganas de volver a reconstruir esta ciudad con solo mirar eso... esas malditos iconos que dicen "sin empleo" pues nose como aparecen ahi, y eso que ya les tengo de todo! Escuelas, hospitales, una comisaria de policia grande, autobuses, metro, parques, etc. En fin muchas cosas ahi, y el trafico digamos que no es para tanto entonces... y entonces porque aun siguen asi? Pues debe ser la demanda supongo, pero es que cuando apenas tiene poco demanda de la riqueza de R$$$ lo construyen igual y se va tope asi abajo, Y ESO ME TIENE LOCO! :wall: Ufff... alguien me puede decir, que es lo que debo hacer ahi?!?! Es que ya NO SOPORTO VER ESO, NO ME GUSTA PARA NADA!!!! :evil: :evil: :evil: Bueno... perdon por mi comportamiento asi, pero es que yo ya no lo soporto, que igual me diga una solucion a esto... gracias... Imagen
JoseOlave18
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2015, 22:08
Género:

Re: Hola, tengo un problema...

Notapor Eduard_vlc » 31 Oct 2015, 01:12

Es muy común que, según pase el tiempo, los barrios cambien a mejor o peor

Sigue jugando, entra en otras ciudades de tu región y observa cómo evoluciona el barrio.
Avatar de Usuario
Eduard_vlc
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Sep 2015, 20:21
Género:

Re: Hola, tengo un problema...

Notapor gonzalo1234 » 31 Oct 2015, 20:55

Prueba a diversificar las zonas, a ver si hay suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Hola, tengo un problema...

Notapor arquitecn » 01 Nov 2015, 10:41

Hola:
Muchas veces al comienzo de la ciudad, como el nivel educativo de tus sims es muy bajo, los empleos de nivel $$$ no se cubren y la mayoría de los edificios de ese nivel decaen. Trata de poner no solo muchas escuelas, también hay que poner bibliotecas, escuelas superiores y universidades públicas, además, hay que atender el presupuesto de educación siempre. De esta forma el nivel educativo sube en todas las edades y aparece más sims que demandan empleos de nivel $$$. No obstante, esto lleva mucho tiempo.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net