Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Zonas de alta tecnología en abandono

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Zonas de alta tecnología en abandono

Notapor GhostFace17 » 19 Feb 2016, 03:44

Hola amigos, ya llevo un tiempo jugando a Simcity 4 y conozco casi todo, mis ciudades prosperan pero tengo un problema, noto que algunos edificios de alta tecnología están oscuros y dicen ''En estado de abandono debido a su baja''. Quisiera saber si es por la contaminación o qué, porque tengo buena demanda de la misma. Es solo un determinado sector porque tengo otra isla con esta industria y ésta si avanza. He notado que los que están abandonados tienen contaminación alta, será por eso?
En fin, quedo a la espera de su ayuda amigos, gracias :D
GhostFace17
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 01 Oct 2015, 03:54
Género:

Re: Zonas de alta tecnología en abandono

Notapor manuel-ito » 19 Feb 2016, 13:31

Pueden ser varios factores, pero por lo general suele pasar por baja deseabilidad. Puedes comprobar eso en Vista de Datos/Deseabilidad/I-ATec.
La industria de alta tecnología no le gusta estar cerca de edificios muy contaminantes. La contaminación suele reducir el número de empleos de los edificios afectados, aunque no me extrañaría si eso afecta su deseabilidad :wink:
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Re: Zonas de alta tecnología en abandono

Notapor Eduard_vlc » 07 Abr 2016, 22:04

Si no puedes solucionar la contaminación en esa zona, siempre puedes derruirlo todo para que se instale la industria manufacturera. Contamina apenas un poco mas que la tecnologica.
Avatar de Usuario
Eduard_vlc
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Sep 2015, 20:21
Género:

Re: Zonas de alta tecnología en abandono

Notapor DragonRYFX » 26 Abr 2017, 06:29

Si pero también debes tener en cuenta otros factores en segundo plano, como la educación y la demanda de gente de densidad media para que ocupen esos trabajos ya que aunque tengas mucha demandas de casas pero es de densidad baja es muy difícil que ocupen puestos de alta densidad y incluso en la grafica te darás cuenta que la población de escaso recursos alimenta la grafica de industria contaminante, en pocas palabras gente de bajos recursos con mala educación da como resultado a que las empresas contaminantes creescan, en cambio una buena educación aunque la gente sea pobre, puede tener puestos mas altos, pero, esto después genera mas dinero y por lo tanto esa gente aumenta a rica en poco tiempo si mantienes en buen nivel la educación y como hacer eso¡? donde hay mas gente debes poner primaria, secundaria, y minimo una biblioteca o algún edificio de escolaridad superior para que su evolución en la educación no se estanque y mediante cresca la edad de tus habitantes también creesca gradualmente a su edad su educación, espero me haya dado a entender!! XD suerte amigo!!

ATTE: DragonRYFX
DragonRYFX
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2017, 05:49
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net