Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como hago mis edificios

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Como hago mis edificios

Notapor xander2008 » 17 Nov 2016, 02:47

:D Bueno para empezar soy nuevo en el foro y llevo unos años jugando simcity 4 no me descargo el 5 por que tiene Drm :wall: .Pero bueno yo me he descargado unos cuantos edificios y mods y me vienen muchas ideas pero no se como se hacen.Alguno podría pasarme un link del programa para poder hacer mis Edicios agradecería su respuesta :D .Y por sierto es normal que si por siertas condiciones se me puede quitar solo el juego o se me puede dañar si le descargo y le desistalo edificios y esas cosas. #-o
xander2008
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Como hago mis edificios

Notapor gonzalo1234 » 17 Nov 2016, 14:17

Hola y bienvenido. :)

por bajarte edificios no va a pasarte nada, lo mas que puede pasar es que se cuelge la ciudad al ponerlos si estan mal hechos, aunque es raro, o que veas una bonita caja al borrrarlos, que luego puedes tirar tranquilamente, tambien si pones muchos notaras que tarda un poco mas en arrancar, otra cosa es si añades cosas que afecten al propio juego.

Sobre los edificios se necesita el gmax con la extension de bat, el plugin manager y el lot editor, la pagina oficial murio hace tiempo pero creo que andaban por sc4devotion, hay mas herramientas pero eso es lo basico.

Yo tampoco tengo el 5 :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Re: Como hago mis edificios

Notapor xander2008 » 17 Nov 2016, 14:35

Si tienes toda la Razón xD. Aun así muchas gracias por tu respuesta :D
xander2008
Turista
Turista