Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como Crear una ciudad Exitosa en Simcity 4

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Como Crear una ciudad Exitosa en Simcity 4

Notapor xander2008 » 18 Nov 2016, 14:01

Bueno para empezar este juego puede ser difícil si eres un novato ok :x .Pero no se desanimen hoy les enseñare a como crear una ciudad exitosa sigan los siguientes pasos según yo :mrgreen: :

1.para empezar necesitaras una Central eléctrica bueno yo recomendaría la de carbón Ya que pide menos coste mensual y genera mucha energía luego de eso has lineas eléctricas lejos de a central o hasta donde quieras después de todo es tu ciudad :mrgreen: . crea carreteras créeme son mejores que las calles pero en mi caso yo tengo la versión deluxe así que tengo avenidas y otras cosas. yo construyo avenidas y carreteras por que evitan mas trafico y se ven como una buena decoración. :D

2.Luego de que tengas tus lineas bien conectadas a tu ciudad y las carreteras o avenidas puestas en su lugar crea zonas residenciales de baja densidad porque muchos creen que al poner zonas de alta densidad se van a construir rascacielos de una vez [-X .Ahora no pongas escuelas,hospitales,estaciones ni nada ni agua tampoco ya que eso genera gastos y la estación de policía es para una ciudad como de ya 1500 habitantes.Bueno crea una zona comercial de baja densidad una pequeña ya que lo que van a querer son industrias bueno gente la industria y el basurero yo los hice al lado de la central algo así como una parte de la ciudad esta full de contaminación y la otra tiene el aire limpio :mrgreen: .

3.ya para este punto ve a ordenanzas municipales y dale clic a las siguientes: aire limpio,legalizar juego,coches compartidos y ley de emisión de gases.Bueno como mi ciudad es grande yo acepte casi todas las ordenanzas xD.O las que creas que son mejor para tu ciudad dale en correr juego y ve como tu ciudad empieza a cobrar vida,cuando la zona industrial veas que esta toda llena ve a impuestos y a los de la industrias contaminante ponle a 20 dolares.Te va a generar ganancias y demanda baja con el paso del tiempo vas a ir desbloqueando cosas y mantén tu indice de acadia alto yo juego las misiones de coche a si que por eso esta tan alto :o .

4.Con el paso del tiempo ve creando zonas de media o alta densidad dependiendo de cual sea la demanda cuando los habitantes lleguen a 2000 ponles agua PERO JAMAS LE DES AGUA A LA INDUSTRIA LO QUE IMPORTA SON LAS CASA Y MUCHO MENOS A LAS GRANJAS YA QUE GENERAN DEMACIADA CONTAMINACIÓN DE AGUA Y LA PLANTA DE TRATAMIENTO ES MUY CARA.Luego crea estaciones de policías hospitales y escuelas no aceptes ni compres parques cuando empiezas por que piden coste mensual ahora cuando tu ciudad ya este equilibrada entre gastos y ingresos construye parques y pon mas leyes a tu gusto y mas escuelas universidades ect.Y por cierto a la planta de luz le recortas el presupuesto a la mitad también te va a ayudar mucho.

Bueno gente espero que te allá ayudado mucho este post no olvides responder para ver que te pareció y si quieres que suba una segunda parte con mas tips y consejos :mrgreen: .Bueno hasta la proxima.
xander2008
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Como Crear una ciudad Exitosa en Simcity 4

Notapor gonzalo1234 » 18 Nov 2016, 15:36

Añadiria que al colocar la central ajustar su presupuesto menusal hasta que la potencia ande sobre el 85 usado o por ahi, si no al principio se pagara una pasta en mantenimiento que se desaprovechara, otra opcion es vender la electricidad sobrante...

Lo mismo se puede decir del resto de servicios, ajustarlo hasta lo que se usa, con un poco mas de reserva, e ir subiendolo progresivamente, eso si, el agua y las carreteras no las tocaria.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Volver a SimCity 4