Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda con la Resolucion

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda con la Resolucion

Notapor xander2008 » 22 Nov 2016, 00:26

Hola gente este es mi cuarto post lo se.Pero el problema es el siguiente. La verdad ami me cae muy lento el Simcity 4 tenia 200 mb de edificios y packs de textura descargados luego de eso decidí desistalar todos esos packs y edificios y cuando lo fui a abrir y que locura me caía tan rapido que mi ciudad que es una grande corria mas rapido y sin problema.luego de eso lo volvia a abrir y la resolucion estaba algo mas pequeña y bueno gente alguno sabe porque pasa eso agradeseria su respuesta.

Y por cierto cumplo con los requisitos del Simcity 5 mi pc es de:

1.60Ghz
1 RAM
360 GB de espacio libre
Windows 7 premiun

velocidad de descarga: 120/ks de subida 50/ks Los cumpliría no me importa si tengo que bajarle todo los graficos agradeceria su respuesta :mrgreen:
Y por ultimo no se dañaria mi juego por averle desistalado todos esos plugins Para finalizar.Gracias
xander2008
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Ayuda con la Resolucion

Notapor gonzalo1234 » 22 Nov 2016, 17:23

No se porque habra cambiado la resolucion, quiza al quitar algo ha vuelto a los valores por defecto, supongo que volviendolo a cambiar valdra.

Yo tengo entre diseños propios y descargados 4,5 gigas de contenido y no va lento, eso si, tarda mucho en abrir, pero luego va bien, quiza sea la ram lo que lo limitaba.

No tiene porque dañarse nada, a lo mejor cosas como el NAM y demas da mas guerra (yo una vez lo tuve que quitar temporalmente y todos los cruces de mis ciudades desaparecieron :wall: ), pero lo que son edificios y demas lo mas que suele pasar es que informe que faltan archivos al abrir la ciudad y aparezcan cajas donde estaban antes , se tiran y listo.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor xander2008 » 22 Nov 2016, 23:59

[quote="gonzalo1234"]No se porque habra cambiado la resolucion, quiza al quitar algo ha vuelto a los valores por defecto, supongo que volviendolo a cambiar valdra.

Yo tengo entre diseños propios y descargados 4,5 gigas de contenido y no va lento, eso si, tarda mucho en abrir, pero luego va bien, quiza sea la ram lo que lo limitaba.

No tiene porque dañarse nada, a lo mejor cosas como el NAM y demas da mas guerra (yo una vez lo tuve que quitar temporalmente y todos los cruces de mis ciudades desaparecieron :wall: ), pero lo que son edificios y demas lo mas que suele pasar es que informe que faltan archivos al abrir la ciudad y aparezcan cajas donde estaban antes , se tiran y listo.

No bro lo siento para empezar fue totalmente mi culpa :mrgreen: .al parecer mejor dicho me equivoque lo que pasa es que me iba lento y me metí a opciones graficas y le di en la ultima creo que era 1200x1100 algo así. y me salí y cuando volví a meterme y me aparecía pequeño por eso. pero me meti a opciones y le di 800x600 otra vez y todo bien lo siento :mrgreen: .Bueno aun asi desistale todos mis edificios y mods para que no me callera tan lento pero no me respondiste si cumplia con los requisitos de simcity 5 #-o . :mrgreen:
xander2008
Turista
Turista

Notapor gonzalo1234 » 23 Nov 2016, 14:47

No te puedo decir, ya que no lo tengo, aunque imagino que si el 4 te va lento el 5 no va a ir muy fino :wink: ,

Esto es lo que he encontrado, por lo que sospecho que no lo cumple.

Sistema operativo y programas:
SimCity es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7 y
a partir de la primavera de 2013, SimCity será compatible con Mac OS X. No dudes en consultar notras Preguntas Frecuentes sobre SimCity para Apple Mac.

Conexión a Internet:
Para jugar a SimCity, los jugadores necesitarán una conexión a Internet con una velocidad de descarga de al menos 256 kbps y una velocidad de subida de al menos 64 kbps.

CPU:
Procesador Intel a 2.0 GHz Core 2 Duo o procesador AMD a Athlon 64 X2 Dual-Core 4000+.

RAM:
Los jugadores necesitan al menos 2GB de RAM.

Disco Duro:
Los jugadores necesitan al menos 10 GB de espacio libre en el disco duro, aunque recomendamos disponer de más espacio libre para mejorar tu experiencia con el juego

Disco óptico:
Para instalar una versión en DVD-ROM del juego en lugar de una versión digital, es necesario adquirir el disco correspondiente.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor xander2008 » 25 Nov 2016, 00:07

[quote="gonzalo1234"]No te puedo decir, ya que no lo tengo, aunque imagino que si el 4 te va lento el 5 no va a ir muy fino :wink: ,

Esto es lo que he encontrado, por lo que sospecho que no lo cumple.

Sistema operativo y programas:
SimCity es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7 y
a partir de la primavera de 2013, SimCity será compatible con Mac OS X. No dudes en consultar notras Preguntas Frecuentes sobre SimCity para Apple Mac.

Conexión a Internet:
Para jugar a SimCity, los jugadores necesitarán una conexión a Internet con una velocidad de descarga de al menos 256 kbps y una velocidad de subida de al menos 64 kbps.

CPU:
Procesador Intel a 2.0 GHz Core 2 Duo o procesador AMD a Athlon 64 X2 Dual-Core 4000+.

RAM:
Los jugadores necesitan al menos 2GB de RAM.

Disco Duro:
Los jugadores necesitan al menos 10 GB de espacio libre en el disco duro, aunque recomendamos disponer de más espacio libre para mejorar tu experiencia con el juego

Disco óptico:
Para instalar una versión en DVD-ROM del juego en lugar de una versión digital, es necesario adquirir el disco correspondiente.

Vao bro me ayudaste mucho la verdad tienes razón prefiero tener 10 GB de espacio en plugigs para disfrutar en un juego que me cae rápido con los gráficos a lo mas bajo que un juego que necesito 10 GB para ciudades y regiones. :D Aunque ahora me arrepiento ahora tengo que descargar todos mis plugins :evil: :| :wall: :( . pero bueno yo ahora encontré una solución para que me caiga rápido: le di a opciones gráficas y le di al máximo en efectos visuales y a sims/coches también le di al máximo y todo lo demás a lo mas bajo. y me cae rapido. :mrgreen: .A demás entre las ideas que tuve de crear mis mods y edificios eran las siguientes:
-Edificios tipo mas post-apocalípticos como en fallout edificios destruidos pero con mas detalles
-Un desastre como mas tipo POSTAL que apareciera un hombre que empezara a quemar todas las casas y edificios hasta destruir toda la ciudad :twisted: :twisted: Lo se que malote :twisted: .
-Mas restaurantes y edificios comerciales como en la vida real wend'ys,arturo,mcdonalds,burgen king y mas packs de edificios y cosas asi :mrgreen: .
-Un poco mas de desastres como protestas o un huracán o Como el que mencione tipo POSTAL :twisted: .
-Y por ultimo mas granjas y coches y ya sabes ese tipos de cosas por que llevo años jugando simcity 4 y me aburre ver los mismos edificios.
No se si se podrían hacer este tipo de Mods y edificios si pudieras hacer algunos o unas paginas para descargar estos edificios lo agradeceria. :mrgreen:
xander2008
Turista
Turista

Volver a SimCity 4