Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Preguntas Acerca del Foro

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Preguntas Acerca del Foro

Notapor xander2008 » 14 Dic 2016, 04:22

Buenas, caballeros. Tengo una duda que es la siguiente: Cuando veo un foro en el que aparece: ''Ciudades & Regiones, Eventos & Historias Urbanas''. Me llama la atención, puesto que a mí, (valga sea la redundancia), me gustaría narrar algunas anécdotas que ocurren en mis regiones, a veces uno hace estupideces cuando está aburrido en SimCity (¿Si o no?). En caso de una prueba de dicha anécdota, es fastidioso la espera de carga de imágenes pesadas (un ejemplo). En fin, la pregunta es cómo funcionan estos sub-foros y que reglas hay en ellos o sí debería saber algo más. Agradecería su respuesta.
Última edición por xander2008 el 09 Dic 2020, 22:52, editado 1 vez en total
xander2008
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 17 Nov 2016, 02:36
Género:

Re: Preguntas acerca del foro

Notapor gonzalo1234 » 14 Dic 2016, 13:20

Facil ese subforo es para mostrar tus ciudades, algunas vecess, sobre todo cuando el foro tenia mas actividad, se apuntaban varias ciudades y se celebran eventos para hacer esto mas divertido, como un evento de canciones (cscvision), o un mundial de futbol con los equipos de las ciudades, otros lo que hacen es montar historia con sus ciudades, algunas muy curradas.

Las normas son simplemente mostrar tu ciudad, organizar o participar en algun evento o contar algo sobre tu ciudad, aparte de las clasicas normas de los foros.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Preguntas acerca del foro

Notapor xander2008 » 14 Dic 2016, 15:08

¡Gracias, brother! :mrgreen: .
xander2008
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 17 Nov 2016, 02:36
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net