Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

guardar partidas.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

guardar partidas.

Notapor marros » 11 Feb 2017, 21:26

he vuelto a jugar el simcity 4, desde luego que estoy totalmente desactualizado, pero me encontre con el problema de que no me esta guardando las partidas, he leido algunos post aca que tocan el tema, pero no he podido solucionar ese problema. en algunas veces me guerda la partida cuando lo ejecuto como administrador, yendo a la aplicacion que esta en la carpeta base, pero ya van varias veces que lo he vuelto a iniciar como administrador y no guarda la partida, me sale error al guardar la partida,
debo decir que el juego lo compre en steam, alguien que me ayude a solucionar este problema, la version de windows que uso es windows 10 64 bits
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: guardar partidas.

Notapor gonzalo1234 » 12 Feb 2017, 01:43

Que raro, por ahora mira a ver si estan en mis documentos, a lo mejor es un problema de rutas, tambien prueba con el modo de compatibilidad, aunque no creo que sea eso.

Me consta que por lo menos la version de GOG va bien en W10, creo que la de steam tampoco tiene problemas, lo tienes que ejecutar siempre como administrador, eso si (se puede configurar en el modo de compatibilidad).
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: guardar partidas.

Notapor marros » 20 Feb 2017, 05:07

Gracias Gonzalo, hice lo que me indicaste, y me funciono, la verdad había hecho lo de iniciar como administrador, pero solo con el menú contextual, y no con lo de compatibilidades, ademas lo coloque para que funcionara como w7, y hasta el momento a funcionado,disculpa la demora en responder, estaba un poco ocupado y no había podido entrar al foro
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: guardar partidas.

Notapor gonzalo1234 » 20 Feb 2017, 15:12

Bien, me alegro que funcionase. :D
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net