Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Sabéis algun mod para poner Avenidas de un sentido ?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Sabéis algun mod para poner Avenidas de un sentido ?

Notapor ESP15 » 15 Feb 2017, 12:45

Hola !!!
Ya sé que estoy dando guerra ultimamente jejeje pero llevo jugando a este juego desde 2003 y ahora que me registrado no puedo parar de ver vuestras
fabulosas ciudades , quiero hacer de la mia una megametropolis.

Bien , mi pregunta es : Sabéis de algún mod o alguna cosa para poder poner Avenidas de sentido único con 3 - 4 carriles , estilo a las que hay en Manhattan ( Nueva York )
las típicas de la 5a Avenida etc etc... Es que las que trae el juego de serie... me parece algo repetitiva y cutre a mi gusto.

Si alguien sabe alguna cosilla , le estaré muy agradecido ! :)

Saludos !
ESP15
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Feb 2017, 20:54
Género:

Re: Sabéis algun mod para poner Avenidas de un sentido ?

Notapor gonzalo1234 » 15 Feb 2017, 12:58

No se si lo traera, pero de traerlo,, fijo que es el NAM
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Sabéis algun mod para poner Avenidas de un sentido ?

Notapor matias93 » 16 Feb 2017, 00:24

Lo que buscas son las llamadas 'Carreteras de un sentido' (OWR, por las siglas en inglés). Mientras que el juego de serie solo trae una OWR de 2 carriles, el NAM agrega (a través del NWM) OWRs de 1, 3, 4 y 5 carriles.

Para usarlas, tienes que buscar, en el menú de calles, los partidores (starters) del NWM y seleccionar la que quieras usar buscando con la tecla TAB (o shift + TAB si quieres ir al revés); luego, o bien lcolocas el partidor sobre una carretera de un sentido ya construida, o bien colocas el partidor primero y luego lo recorres con la carretera.

Finalmente, para transicionar entre estos anchos, debes crear tramos separados para cada configuración de carriles, y extenderlos hasta que queden a un cuadro de distancia, con lo que crearán automáticamente una transición de ancho entre ellos. Además, estas permiten transicionar del mismo modo con autopistas (RHW) y avenidas de doble sentido (también NWM), con lo que puedes hacer bulevares fácilmente.
Imagen

"(...) el fin de la política no es la libertad, no es la autoridad, ni es principio alguno de carácter abstracto, sino que es el de satisfacer las necesidades sociales del hombre y el desarrollo de la sociedad"
— Valentín Letelier, 1895
Avatar de Usuario
matias93
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2015, 09:14
Ubicación: Santiago de Chile
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net