Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El inesperado taller de mods de matias93

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

El inesperado taller de mods de matias93

Notapor matias93 » 17 Feb 2017, 04:55

Este hilo de soporte es (al menos hasta ahora) una copia del que tengo en Simtropolis hace... wow, hace medio año! Por ese motivo, los links son a archivos cargados en ese sitio, al menos hasta que pueda subirlos acá (lo que siempre es una buena idea considerando la frecuencia con que sitios de este juego han ido desapareciendo).

Después de años de jugar Simcity 4, una simple prueba para usar un mod de veredas acabó en la creación de un mod propio, todo gracias a los artilugios tecnológicos de Rivit y MGB.

Bueno, de hecho, empezó antes: en Marzo de 2016 subí (a ST) un mapa regional ficticio, y sorprendentemente, ¡hay gente usándolo!

Así es que, para tomar ventaja del impulso ya ganado, estoy abriendo este hilo, para ofrecer soporte en este par de humildes contenidos personalizados que he hecho, pero también para intentar crear algunos más. por ahora, les dejo con lo que ya está hecho:

Ciudad del Lago (mapa)

Imagen

Una región vacía de 24x24 kilómetros, con un montón de cerros y canales, además de múltiples planicies pre-terraformadas para construir cómodamente:

Veredas Santiaguinas (mod de veredas/aceras)

Imagen

Un mod de veredas no-HD inspirado en las calles de Santiago de Chile, que cambia las texturas de redes de transporte, lotes y piezas del NAM. Está hecho con el Mod Automático de Veredas de MGB. ¡Ahora además incluye soporte para las texturas SCILT de Cycledogg!

Arenas Basálticas (mod de texturas para arena y playa)

Imagen

Un mod de texturas de arena color negro basalto, útil para simular regiones ígneas (volcánicas) desde la Polinesia a Islandia.

Adoquines de Columnas de Basalto (mod de veredas/aceras)

Un mod de veredas no-HD que simula adoquines hechos con columnas de basalto, dentro del tema de ciudades en regiones volcánicas. <-- estoy trabajando en esto

Columnas de Basalto (mod de textura de acantilados)

Una textura de acantilados no-HD que imita columnas de basalto, con diferentes tonos para varias ubicaciones: Islandia, España, Yellowstone, Nueva Zelanda, Taiwán, etc. <-- Investigando

rextextura de KOSC SuperSHK+ para Veredas Santiaguinas y hierba Sudden Valley (mod de sobreescritura para texturas)

Imagen

Complemento a Veredas Santiaguinas y Sudden Valley, para producir compatibilidad con las texturas de estacionamiento de KingofSimCity. Más combinaciones con otros mods de hierba son posibles a pedido.

* * *

Iré traduciendo el contenido del hilo original que considere puede ser útil para replicar estos trabajos, o como referencia para sugerencias, críticas y propuestas.
Imagen

"(...) el fin de la política no es la libertad, no es la autoridad, ni es principio alguno de carácter abstracto, sino que es el de satisfacer las necesidades sociales del hombre y el desarrollo de la sociedad"
— Valentín Letelier, 1895
Avatar de Usuario
matias93
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2015, 09:14
Ubicación: Santiago de Chile
Género: Hombre

Re: El inesperado taller de mods de matias93

Notapor gonzalo1234 » 17 Feb 2017, 12:08

Se agradece, echare un vistazo. :D

Si quieres subirlos a la zona de descargas dimelo para darte de alta.

Edito: Veo que si estabas interesado, ya estas dado de alta, para subirlos ve a mi zona en la zona de descargas y sigue las instrucciones.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net