Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Soy nuevo

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Soy nuevo

Notapor AgustinS » 25 Jul 2017, 04:58

Hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda.
Antes jugaba al simcity sin idea de los mods y me aburrió, ahora que vuelvo a jugar y los encuentro, me ha sorprendido la gran cantidad de mods que hay, que he visto en vídeos, imágenes, etc así que me quedo para largo y no quiero perderme a ninguno.
Yo ya tengo el NAM y hasta hay llegue he visto del CAM pero no logro entenderlo si es un mod importante como el NAM. También he encontrado de canales y parques entre otras cosas pero quiero saber cuales mas hay. Tengo varias preguntas
1.¿Cuales son los mods importantes que no me tienen que faltar ademas del NAM?
2.¿Hay algún mods que tenga que ver con trenes supongamos que halla mas variedad de modelos o que sean eléctricos?
3.¿No entiendo como agregar regiones descargadas?, ¿que es lo que necesito?
4.¿He visto que en vídeos o imágenes, la región se ve diferente que el estándar en el color de la tierra o en la punta de las montañas que se ve nieve, como logro que se vea así, hay algún mod?
5.¿Y nombrar mods que me podrían gustar?
AgustinS
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2017, 03:40
Género:

Re: Soy nuevo

Notapor gonzalo1234 » 28 Jul 2017, 17:14

Hola y bienvenido.

1-Yo diria que esos son los mas importantes, hay mas, pero esos son los imprescindibles
2-Si te refieres a que haya mas modelos de trenes circulando si, hay varios que se pueden añadir, no me acuerdo donde estaban y tendria que buscarlos, pero existen seguro, aqui y en simtropolis hay fijo, si te refieres a nuevos medios de transporte no me suena nada.
3-http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=1&t=35972&p=845537&hilit=region#p845537
4-se que si pones el juego en 25 de diciembre sale nieve, aparte hay mods que cambian el terreno, supongo que sera eso.
5-No estoy muy puesto en los mods pero segun lo que busques, hay de todo tipo, dime que buscas a ver que encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net