Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Soy nuevo algunos tips plz

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Soy nuevo algunos tips plz

Notapor Nufetch » 01 May 2006, 03:49

Bueno soy nuevo en este juego, es bastante adictivo pero tengo un par de problemas....
Para empezar, existe algun topic en el cual te diga que hacer al comenzar una ciudad?
Yo quiero que me ciudad sea muy grosa... Quisiera poder ver ciudades grosas de ustedes, como las bajo, como las instalo... etc??
Quiero dedicarme mas al comercio que a la industria, hay alguna forma de iniciar una ciudad en la que no tenga casi polusion y mis industrias sean limpias? se que la educacion es un factor importante, pero no tengo como "bancarlo" pierdo mucho dinero si hago una fuerte inversion en edu... que hago??

Joaquin

Saludos
Nufetch
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor JBR » 01 May 2006, 08:15

Pues en esta pagina hay tutoriales para no ir a la banca rota, y para empezar sin industria es muy dificil, casi imposible, lo mejor es irla quitando a medida que va creciendo la ciudad. Aunque sino quieres esperar en simtropolis hay un mod de superdemanda y unos parques que dan dinero, y en esta pagina hay la bobeda del tio gilito :mrgreen: que da aun mas dinero.
JBR
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Ayudarme por favorrrrrrrr

Notapor sanctu » 01 May 2006, 13:37

Vamo a ve, soi relativamente nuevo en este juego y mas o menos controlo todo a la perfeccion, pero tengo un gravisimo problema. Los maletines que aparecen encima de los edificios..... alguienme puede decir que son???? y como narices se kitan, porque me kitan la poblacion y no ai manera de arreglarlo, contestarme plis y otra cosa xk los plugins descargados en esta web se me ven como paketes de regalo¿¿¿????? contestarme porfitaaaaaaaa:wall:
sanctu
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor SeVi » 01 May 2006, 13:48