Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Soy nuevo algunos tips plz

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Soy nuevo algunos tips plz

Notapor Nufetch » 01 May 2006, 03:49

Bueno soy nuevo en este juego, es bastante adictivo pero tengo un par de problemas....
Para empezar, existe algun topic en el cual te diga que hacer al comenzar una ciudad?
Yo quiero que me ciudad sea muy grosa... Quisiera poder ver ciudades grosas de ustedes, como las bajo, como las instalo... etc??
Quiero dedicarme mas al comercio que a la industria, hay alguna forma de iniciar una ciudad en la que no tenga casi polusion y mis industrias sean limpias? se que la educacion es un factor importante, pero no tengo como "bancarlo" pierdo mucho dinero si hago una fuerte inversion en edu... que hago??

Joaquin

Saludos
Nufetch
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor JBR » 01 May 2006, 08:15

Pues en esta pagina hay tutoriales para no ir a la banca rota, y para empezar sin industria es muy dificil, casi imposible, lo mejor es irla quitando a medida que va creciendo la ciudad. Aunque sino quieres esperar en simtropolis hay un mod de superdemanda y unos parques que dan dinero, y en esta pagina hay la bobeda del tio gilito :mrgreen: que da aun mas dinero.
JBR
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Ayudarme por favorrrrrrrr

Notapor sanctu » 01 May 2006, 13:37

Vamo a ve, soi relativamente nuevo en este juego y mas o menos controlo todo a la perfeccion, pero tengo un gravisimo problema. Los maletines que aparecen encima de los edificios..... alguienme puede decir que son???? y como narices se kitan, porque me kitan la poblacion y no ai manera de arreglarlo, contestarme plis y otra cosa xk los plugins descargados en esta web se me ven como paketes de regalo¿¿¿????? contestarme porfitaaaaaaaa:wall:
sanctu
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor SeVi » 01 May 2006, 13:48

respecto a los maletines significan que la gente de eseos edificios están en paro ya sea por la gran distancia al trabajo o por la falta de trabajos.

si en vez de los edificios te aparecen cajas puede ser porque no tengas la expansión "hora punta" o la edición deluxe
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 01 May 2006, 13:54

Creo que alguien no se ha leido los tutoriales que trae el juego :-({|=en la primera region que te muestra el juego te va a salir un flechita indicandote que entres a un lugar, ahi tienes que entrar y te explicara lo basico
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

otra cosilla

Notapor sanctu » 01 May 2006, 13:58

ya pero eske me descarge el juego en italiano por fallo entonces no estoy por leerlo..... pero un par de cosas para creear trabajo que desarrollo mas la industria o el comercio???? si esta lejos el empleo, vale creando el metro el tren o tengo que acercarlo????
Despues, porque el comercio no se me desarrolla tanto como la industria y las casas y porque mis edificios no son altos
????? contestarme plis k estoy deskiciadoImagen
Imagen
sanctu
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 01 May 2006, 14:05

#-oeste es el tipo de cosas que les pasa a los pirateros
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

contestarme forvaaaaa

Notapor sanctu » 01 May 2006, 14:08

anda contestarme que estoy de los nervios
sanctu
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 01 May 2006, 14:11

Pues la industria es la que ayuda a que el comercio se dasarrolle, asi que es la primera opcion, cuando veas que la demanda comercial este mas alta pones comercio y para transportar a los sims a sus destinos, pues en este caso como estas comenzando usa el autobus que es mas economico
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

ok pero.......

Notapor sanctu » 01 May 2006, 14:20

si eso mas o menos lo sabia pero eske la industria la tengo bastante desarrollada y tengo la demanda de esta a tope
pero el comercio no ai manera de que suba la demanda k ago?????
y porque mis edificios no son altos????
sanctu
Recien llegado
Recien llegado

Género:

contestarmeeeeeeeeeee pleaseeeeeee

Notapor sanctu » 01 May 2006, 14:31

enga dedcirme algo contestarme
sanctu
Recien llegado
Recien llegado

Género: