Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cambiar el terreno

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Cambiar el terreno

Notapor Andres_age » 03 May 2006, 16:51

Recuerdo que en el Sim City 3000 la herramienta de cambiar terreno funcionaba de forma "exacta", es decir, que si pulsabas en una casilla la elevabas/bajabas.
En el SC4 la herramienta de cambiar terreno es menos exacta. Por ejemplo, si quiero elevar un cuadro, también eleva todos los demás... no se si me explico.
Sí, con Ctrl reduces el amplio del "pincel", y con May lo amplias, pero aún así no soy capaz de manejar de forma "exacta" el pincel.
Por ejemplo, quiero hacer algo como esto de aquí, y me es casi imposible.
http://www.simtropolis.com/forum/messag ... E=1#755114
¿Como lo haceis vosotros?
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor ///MPablo7 » 03 May 2006, 17:57

Siii tienes toda la razon!!!! las herramientas de terreno en este juego son asquerosas, no puedo hacer nada. En el SC3000 podía arreglar como quisiera el terreno, pero acá me es imposible. Las construcciones en laderas y cosas así me quedan horribles y si quiero aplanar o arreglar una pendiente se me borra todo lo que está alrededor :wall:.

Ahora que veo esa página quedo impresionado!! ¿Acaso es otro Simcity? ¿De adonde salieron esos terrenos nevados, pasarelas y muros alrededor de las autopistas? HASTA HAY MAS ARBOLES!!! #-o
Bueno lamento no poder ayudarte porque me pasa lo mismo que a ti y yo tb quiero hacer pasar tuneles por debajo de construcciones.... pero tb quiero opinar acerca de lo mismo porque es una lata lo del terreno.... saludos =;
///MPablo7
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a SimCity 4