Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudad principal

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ciudad principal

Notapor Sargon » 07 May 2006, 20:11

Recientemente estoy recibiendo muchos consejos y estoy muy agradecido a la gente de este foro ya que me estan ayudando muchisimo.
Tal y como me han dicho, la primera ciudad que se hace es la mas dificil de todas, pues es la base de todas las zonas que se podrian urbanizar de las regiones de alrededor. Pues bien lo que me gustaria con este post es que los jugadores mas veteranos pudiesen aunque fuese como mínimo poner alguna imagen de su ciudad principal (la primera de la region que utilicen) para poder hacerme una idea de como distribuir la mia (ya que soy muy principiante y algo torpe xD). Así de paso que podemos disfrutar viendo esas ciudades los novatos podamos aprender de ellas y sacar conclusiones; ya saben el dicho, "una imagen vale mas que mil palabras".

Animo y compartan sus conocimientos.
Sargon
Turista
Turista

Género:

Notapor Muellín » 07 May 2006, 20:16

otra idea buena es la qe e utilizado yo en varias regiones,hago la primera ciudad en una esqina o algo alejada de donde qiero poner la más importante para subir la demanda en las vecinas,y voy urbanizando hasta donde qiero poner la grande,pero a esa ciudad la hago una ciudad chasco,es decir,un asco,no me preocupo por sanidad ni leche,pues solo jugaré una vez :mrgreen:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor SeVi » 07 May 2006, 20:33

Yo lo que he hecho es poner la principal más o menos en el centro para que sea camino obligatorio para pasar de una ciudad a otra. Por supuesto esa ciudad principal alberga lo más importante, grandes polígonos industriales, el mayor barrio empresarisal y comercial de la región, un gran aeropuerto, un metro, un tranvía, aparcamientos de sobra, tren, puerto, monorraíl, guaguas, etc. Por supuesto al ser la principal tiene que tener las universidades mñas grandes, numerosas escuelas, institutos, museos, bibliotecas, pabellones y recintos de cultura, etc. Y como no una buena seguridad y sanidad. Si ya la quieres convertir en capital pues poner grandes plazas, parques inmensos, edificios burocráticos, y edificios desde los que se gobernaría la región. Alrededor de esta ciudad yo he puesto otras ciudades que hacen de lugares de residencia para los sims que no les gusten las grandes ciudades y para descansar de la gran metrópolis. Eso sí, hay que comunicar muy bien, por carretera o tren o más cosas, las ciudades entre sí. En mi caso las he conectado por ferry, tren y autopistas (las carreteras se me quedaron pequeñas por el gran tráfico). También he puesto pequeñas pistas de aterrizaje en las ciudades que mo lo pidieron.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Sargon » 07 May 2006, 21:42

Podriais poner una imagen, ya que mi ciudad es un chasco, así podria tomar ejemplo porque no soy muy bueno en urbanismo y al final se me acaba por descontrolar todo de la maraña de zonas, calles y edificios negros por todas partes.
Sargon
Turista
Turista

Género:

Notapor julian95 » 08 May 2006, 00:12

Hola

Aca les pongo 3 fotos de mi ciudad principal "Ciudad Historica" que tiene 170.513 habitantes, 144.969 empleos comerciales y 3.809 empleos indusriales.
Unas fotos:

Esta es la foto general de la ciudad donde se pueden ver todos los barrios
Imagen

Esta es la foto de el Barrio Verde por tener tantos arboles y zonas publicas entre los edificios
Imagen

Esta es la foto del Barrio Historico por estar al lado del Centro Historico
Imagen

Espero que te haya servido para darte una idea.

Salu2
[center]Imagen[/center]
julian95
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Andres_age » 08 May 2006, 08:18

Aqui tienes mi ciudad.

No es muy antigua (mi región solo tiene 200k habitantes) pero por algo se empieza.
Como puedes ver, un buen remix de todo ;) Ya crecerá hacia arriba... ;)

Imagen

Imagen

Lo que pasa es que yo la industria contaminante la pongo en otra ciudad (una "ciudad infierno") y construyo paralelamente ambas ciudades. Así en la primera evito la contaminación.
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a SimCity 4