Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudad principal

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ciudad principal

Notapor Sargon » 07 May 2006, 20:11

Recientemente estoy recibiendo muchos consejos y estoy muy agradecido a la gente de este foro ya que me estan ayudando muchisimo.
Tal y como me han dicho, la primera ciudad que se hace es la mas dificil de todas, pues es la base de todas las zonas que se podrian urbanizar de las regiones de alrededor. Pues bien lo que me gustaria con este post es que los jugadores mas veteranos pudiesen aunque fuese como mínimo poner alguna imagen de su ciudad principal (la primera de la region que utilicen) para poder hacerme una idea de como distribuir la mia (ya que soy muy principiante y algo torpe xD). Así de paso que podemos disfrutar viendo esas ciudades los novatos podamos aprender de ellas y sacar conclusiones; ya saben el dicho, "una imagen vale mas que mil palabras".

Animo y compartan sus conocimientos.
Sargon
Turista
Turista

Género:

Notapor Muellín » 07 May 2006, 20:16

otra idea buena es la qe e utilizado yo en varias regiones,hago la primera ciudad en una esqina o algo alejada de donde qiero poner la más importante para subir la demanda en las vecinas,y voy urbanizando hasta donde qiero poner la grande,pero a esa ciudad la hago una ciudad chasco,es decir,un asco,no me preocupo por sanidad ni leche,pues solo jugaré una vez :mrgreen:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor SeVi » 07 May 2006, 20:33