Yo hace años que tengo SC4 y SC4 Hora Punta. Registrados en su día, reinstalados ahora, no puedo entrar en la página oficial con mi antiguo nick ni me pueden enviar contraseña, pues ya no tengo el correo con el que me regristé. Total que pido ayuda a ea. y mirad lo que me responden...........
Efectivamente, si ya registró los juegos en su momento, es imposible volverlos a registrar, porque su numero de serie ya está siendo usado (por usted misma). Entre en
www.es.ea.com y pinche en las opciones de registro y a continuación recupere usuario y contraseña para que le permita validarse bien y bajar los parches.
Atentamente: servicio tecnico EA.
-------------------------------------------
De: MatildeAriza[SMTP:MATILDEARIZA@TELEFONICA.NET]
Enviado el: martes, 23 de mayo de 2006 19:06:50
Para: stecnico
Asunto: Registro
Reenviado automáticamente mediante una regla
Buenas tardes,
Hace años tengo SimCity4 y Hora Punta, concretamente desde 2003. Estaba registrada y podia hacer descargas desde la pagina oficial.
Ahora que me he trasladado de ciudad, tengo otro P, no hay forma vuelvo a instalar los juegos, pero no puedo descargar ningún edificio, aunque, afortuadamente si que he podido descargar los parches.
Es problema que me da es que me dice que los juegos ya estan registrados. Intento entrar con mi antiguo nombre en la pagina y no hay forma. No existe.
Me pueden ayudar de alguna manera?
A su disposición tengo los los nºs serie de los juegos, con sus facturas y todo original.
Espero sus noticias
Gracias
El caso es que me quedo sin poder descargar los edificios que me gustan y no me da opcion ni siquiera en la pagina española, pues tampoco existe.
No hay derecho.!!!!!
Si alguno de vosotros me puede ayudar?
Muchas gracias