[FONT=Times New Roman,Times,serif][FONT=Arial,Helvetica,sans-serif][FONT=Courier New,Courier,mono][font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][/font][/font]H[/font] la soy nuebo aqui y quisiera saber como en cuanto me saldria simcity4 orijinal soy de venezuela grasias por adelantado [/font]
SimMiedo escribió:oño! 32 euros que me costó el mío, gastos de envío incluídos. 73.000 Bs es caro o barato?
Pues 73.000 Bs. no es caro, serían unos 26,58 euros, pero eso me hace dudar de la originalidad del producto. Una copia legal no es tan barata aquí en Venezuela y menos si son 2 CDs, la última vez que pregunté superaba los 150.000 bolívares (55 euros) en una tienda.
Bueno es que en un pais como este y con un presidente tan incompetente cada vez todo esta mas caro, aunque mi juego es original y me salio a ese precio, incluso lo pude registrar, aunque dudo que aqui se encuentre el juego, por eso le pedi por internet
jaja,Gonzalo te pareces a las monjas de mi colegio qe no se como acabo echandole las culpas a Cataluña y el estatuto de qe dos kolegas míos se pelearan(y tambien hablo un poco mal del BNG...):mrgreen:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.