Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

novato ayuda :(

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

novato ayuda :(

Notapor jeczzz » 16 May 2006, 20:16

nesesito consejos en simcity4 acabo de conprarlo, y quiero saber unos consejo para comenzar bien, sin Herrores, :) :lol:
jeczzz
Turista
Turista

Género:

Notapor cick99 » 16 May 2006, 20:26

Yo la verdad no llevo mucho con el pero te puedo decir que no hay mejor manera de aprender que teniendo tus errores lo basico es que cuides os aspectos principales como es sanidad seguridad educacion trafico y uno mas que no recuerdo tambien seria bueno que le lleras el tutorial que hay en esta misma pagina o el del mismo sim city
cick99
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor SID9000 » 22 May 2006, 10:16

Otra opción es poner solo los servicios que te reclaman tus consejeros en rojo... mientras tanto, dejar que tu presupuesto gane dinero... es decir, bajar los servicios de electricidad, bomberos, hospitales, escuelas, etc, hasta el límite, para que los costes no superen a los ingresos. Siempre cuidar el agua... el tráfico y la electricidad, ya que no podrás crecer y te odiaran tus ciudadanos (hasta echarte si es necesario).

Pero bueno... no gastes más de lo que ingresas (por lo menos no más de 200$) hasta que tus cuidades sobrepasen los 20 o 25.000 habitantes. Ya que tendrás muchas posibilidades de no poder recuperarte.

Por cierto, no hagas una sola ciudad... Haz varias y conéctalas con carreteras y/o trenes, que mejora el comercio y crece la zona en general... junto con la demanda de todo tipo de productos.

Suerte
SID9000
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a SimCity 4