Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Continuar las autopistas como carreteras.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Continuar las autopistas como carreteras.

Notapor yo_river » 20 May 2006, 03:30

Hola. Primero que nada aclaro que no tengo la expansión. Todas mis ciudades necesitan autopistas, tengo mis ciudades conectadas las unas con las otras a través de muchas carreteras unas pegadas a las otras. Ahora viene el problema, cualquiera hace una autopista, le pone salidas a los lados, pero en el final de la autopista queda como "en construción", ¿Hay alguna forma de conectar el final de la autopista en una ruta? Lo probé todo y nada... si alguien me pasa un screen para chequearlo, mejor.

Gracias a todos.
yo_river
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor SimMiedo » 20 May 2006, 03:53

Hola Yo_river. No soy un experto en SimCity pero para solucionar ese problemas necesitarás la expansion Rush Hour. Recuerdo que cuando jugaba al SimCity 4 el juego original, nunca se me ocurrió conectar el final de las autopistas a una carretera por que creía que las autopistas, además de absorber el tráfico, sólo tenían sentido para conectar una ciudad con otra. Supongo que estaba equivocado. Con el Hora punta, simplemente el final de una autopista se trasforma en avenida de 2 carriles o viceversa.
Al no tener la expansión yo te aconsejaría que simplemente conectaras las autopistas de ciudad en ciudad sin preocuparte de un principio/final de autopista.
SimMiedo
Turista
Turista

Notapor yo_river » 20 May 2006, 14:26

Gracias SimMiedo. Te dogio lo de las autopistas porque es mucho mas fácil conectar ciudades con autopistas y que estas concluyan en carreteras a que quede un pedazo de autopista en el aire y se necesite salidas laterales para conectar con la carretera.
Igualmente, si alguien sabe algo mas, por favor háganmelo saber.

Muchas gracias.
Imagen
yo_river
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Victor Gonzalez » 21 May 2006, 17:06

Bueno la puedes conectar entre una ciudad y otra hasta que la autopista salga de la region
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 21 May 2006, 17:12

o simplemente acabarlo contra una ciudad y en la siguiente no continuarla, q justo acabe cuando empieza la otra ciudad.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Volver a SimCity 4