Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nescito una 2da opinion

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Nescito una 2da opinion

Notapor JeanPtrulove » 23 May 2006, 15:33

Pues primero les debo decir que soy un novato en esto de simcity y decirles q m e lo regalaron hace 3 dias y he estado jugando en mi ciudad llamada Preston pero lo que me pasa es que no hay casi edificaciones de clase alta y solo hay edificios de clase muy baja, no entiendo nada. tengo 5042 personas tengo un presupuesto de 53.000 $, alrededor de esta zona que lestoy comentando hay un parque de bomberos y un hospital pero solo me salen edificios de ladrillos sin ascensor por esa zona. hay una escuela primaria cerca y si quieren les publico una foto mas tarde para que me puedan ayudar
JeanPtrulove
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 23 May 2006, 15:37

date tiempo
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor Albertocd » 23 May 2006, 15:55

Pon zonas de ocio y haz que los sims tengan comercios y industria, es decir, que tengan trabajo, así sube el nivle de vida y las edificaciones gana en altura y tienen mejor aspecto.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 23 May 2006, 17:21

bueno bueno, pero sin exagerar, que despues vienen las facturas [-X
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor kelis » 23 May 2006, 18:14

SI JAJA az la media entre lo k dice gonzalo y lo k dice alberto :mrgreen: :mrgreen:
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor JeanPtrulove » 24 May 2006, 21:38

Pues hare lo que me dijeron pero les adjunto la foto para que la vean
Imagen
JeanPtrulove
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor kelis » 24 May 2006, 21:40

la zona industrail esta muy cerca de la residencial,pon colegios eh institutos eso ayuda muxo al wuen desarollo y sobretodo hay acen falta mas parkes.
un saludo :wink: