Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nescito una 2da opinion

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Nescito una 2da opinion

Notapor JeanPtrulove » 23 May 2006, 15:33

Pues primero les debo decir que soy un novato en esto de simcity y decirles q m e lo regalaron hace 3 dias y he estado jugando en mi ciudad llamada Preston pero lo que me pasa es que no hay casi edificaciones de clase alta y solo hay edificios de clase muy baja, no entiendo nada. tengo 5042 personas tengo un presupuesto de 53.000 $, alrededor de esta zona que lestoy comentando hay un parque de bomberos y un hospital pero solo me salen edificios de ladrillos sin ascensor por esa zona. hay una escuela primaria cerca y si quieren les publico una foto mas tarde para que me puedan ayudar
JeanPtrulove
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 23 May 2006, 15:37

date tiempo
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor Albertocd » 23 May 2006, 15:55

Pon zonas de ocio y haz que los sims tengan comercios y industria, es decir, que tengan trabajo, así sube el nivle de vida y las edificaciones gana en altura y tienen mejor aspecto.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 23 May 2006, 17:21

bueno bueno, pero sin exagerar, que despues vienen las facturas [-X
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor kelis » 23 May 2006, 18:14

SI JAJA az la media entre lo k dice gonzalo y lo k dice alberto :mrgreen: :mrgreen:
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor JeanPtrulove » 24 May 2006, 21:38

Pues hare lo que me dijeron pero les adjunto la foto para que la vean
Imagen
JeanPtrulove
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor kelis » 24 May 2006, 21:40

la zona industrail esta muy cerca de la residencial,pon colegios eh institutos eso ayuda muxo al wuen desarollo y sobretodo hay acen falta mas parkes.
un saludo :wink:
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor Sakis » 24 May 2006, 21:52

y pon siempre carreteras, las cayes tienen poca capacidad de trafico, pero tienes ya edificios "altos" bloqes de viviendas, q esta muy bien.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SimMiedo » 25 May 2006, 00:11

Bueno ante todo tu ciudad no es extraña, lo que pasa es que está casi todo por hacer. Si eres novato en el juego, prueba de jugar en el modo TUTURIAL que trae el juego para aprender... Cómo aún te faltan muchas cosas para que los edificios crezcan y se desarrollen lo cual implica muchos gastos, haz esto para ahorrar dinero: reduce el presupuesto del colegio y del hospital. Simplemente haz click en el colegio y en el hospital, y mira la ventana que te sale. Mira el número de usuarios y la capacidad, reduce el presupuesto de ambos hasta que el dinero gastado se equipare a la cantidad de usuarios. A continuación "viste" la ciudad. ¿Cómo? Pon parques, plazas, planta árboles allá donde tu veas que puede quedar bonito visualmente. Ah, y acelera el tiempo, juega en máxima velocidad. Verás como de pronto, surgen más viviendas en las zonas residenciales, y negocios en las comerciales.... A continuación ve al panel de los presupuestos. Cómo habrás gastado pasta en parques y plazas, reduce un poco el presupuesto de zonas públicas para ahorrar pasta. Sigue jugando en modo rápido. Después el asesor de seguridad se quejará de los suyo: a saber, que no hay policía. Pon una comisaría y verás cómo la zona toma un nuevo impulso. A medida que la city crezca, tendrás que ir equilibrando el presupuesto de educación y sanidad . ¿Qué más? Dado que tu ciudad tiene pocos habitantes crea zonas industriales, al principio de baja intensidad y agrícolas. Haz granjas. Planta más árboles.
Uff... Supongo que tu ciudad ya habrá doblado los habitantes. Entonces, para tener más ingresos, pon paradas de autobus allá dónde sean necesarias. Abre el panel de tráfico, mira donde hay más tráfico, y planta paradas de bus. Vigila tus bombas de agua, queno se estropeen y usa las torres eléctricas para conectar las zonas industriales con las residenciales. ( es otra forma de ahorrar pasta, pero después, como ya te podrás permitir otra central electrica,ya no las necesitarás) Con todo lo que te acabo de decir en marcha, ahora se tratará de mantener un equilibrio entre gastos e ingresos. Ya no es tanto construir nuevas zonas, cómo mantener las que se tienen y que éstas se desarrollen al máximo.

Si a todo esto tu ciudad no se desarrolla, ya no sé que más decirte. Te recomiendo que además, consultes en este web el TUTURIAL para evitar la banca rota.
NOTA: EL SIMCITY 4 orginal, el que tu juegas, tiene una gestión económica muy dura y además del tráfico, tienes que estar luchando constantemente con el presupuesto para no arruinarte. En SIMCITY HORA PUNTA la gestión económica ya no es tan dura, pero los problemas del tráfico són aún peores, je je je.

Perdona por el rollo que acabo de soltarte, pero no se me ocurre otra forma de hacer que tu ciudad tire pa'lante.
Ojalá que llegue pronto el SimCity 5!
SimMiedo
Turista
Turista

Notapor SID9000 » 25 May 2006, 08:40

El turista SinMiedo tiene toda la razón para mi. Sigue sus pasos e irás doblando la población... pero cuidado con los hospitales que pones, son para mucha más población... así que ajusta el presupuesto como él te ha comentado... ajusta capacidad y pacientes, de manera que no tengas más capacidad que pacientes o estarás dilapidando el dinero de los contribuyentes :) Igualmente ocurre con los colegios, bomberos y policia... ajustate un poco por debajo de las necesidades de tu ciudad... no digamos en energía... que nunca sobre nada de esto, para que no malgastes el poco dinero que tengas.

Una última cosa, en los tutoriales te recomiendan que no juntes industria con residencia y comercio... sigue ese consejo o no saldrá casi nada interesante en tu ciudad.

Suerte
SID9000
Turista
Turista

Notapor JeanPtrulove » 25 May 2006, 14:46

8) :lol: gracias por los consejos y por esa razon he hecho otra ciudad la cual no tiene la area industrial tan cerca, me va muy bien con esta ciudad llamada Preston del Noroeste, todo me va bien. una pregunta, Como uno disminuye la probabilidad de incendios en las industrias?????
JeanPtrulove
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Sakis » 25 May 2006, 15:04

con un parq de bomberos, pero te aconsejo q lo pongas si ay un incendio y al lado del fuego o en el centro de la zona industrial.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Thunder » 25 May 2006, 15:19

tb, cuando tengas una ciudad bastante grande puedes kitar la industria y poner tecnologica, k necesita un buen valor del suelo, es una gran fuente de ingresos y atrae comercio del gordo ;)
Imagen
Thunder
Turista
Turista

Notapor JeanPtrulove » 25 May 2006, 20:27

y una pregunta como elijo la industria Tcnologica, no me sale aqui ninguna opcion de industria tecnologica
JeanPtrulove
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor SimMiedo » 26 May 2006, 01:23

INDUSTRIA TECNOLÓGICA? La tienes en la pestaña de zonas industriales (ves que hay 3 opciones, la de zonas agrícolas, zonas industrial de baja intensidad y zonas industriales de alta intensidad) Diseña el trazado de las calles, y entre ellas planta árboles, plazas pequeñas, autobus, etc y luego pon la zona industrial de baja intensidad... Al principio salen industrias contaminantes pequeñas, pero acaban transformándose en zonas tecnologicas.
Ojalá que llegue pronto el SimCity 5!
SimMiedo
Turista
Turista

Siguiente

Volver a SimCity 4