Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Riquesa-Hogar-Habitantes-Aeropuerto-Trafico

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Riquesa-Hogar-Habitantes-Aeropuerto-Trafico

Notapor junot » 31 May 2006, 17:26

Tengo Varias dudas que me gustaria que resolvieramos de una vez...

1) Riquesa.... como es el tema de la riquesa... porque veo yo, que hay sims que tienen $... otros $$.......y los demas $$$
me doy cuenta que los que tienen $ son los mas pobres y los de $$$ son los mas ricos, ovbio pero porque..? como se hacen mas o menos ricos..?

2) Hogar.... Influye en algo el caracter de Poca densidad, media y alta.. a la hora de la riqueza de nuestros SIMS..? y en que otra cosa influye..? cantidad de viviendas..?

3) Habitantes... el espacio que tiene mi ciudad es reducido, ya que es lo mas parecido a una isla, por ende tengo casi cubierta la capacidad de construccion... es posible seguir creciendo en cantidad de habitantes..?

4)Aeropuerto... construi un aeropuerto y no se ve movimiento alguno... ni aviones moviendose, y solo marca equipaje perdido, pero nadie lo usa!!! porque..?

5) Transporte publico... Ya me arto el tema del transporte, segun mi mapa tengo todo verde, osea sin problemas. pero tengo unos 7.000 hab. y siempre me piden que le de mas plata a los impuestos publicos, y que agregue carreteras o ferrocarriles, pero tengo todo carreteras en mi ciudad no tengo calles comunes, y agregue un ferrocarril y metro, pero nadie los usa..!! ensima me dice que las paradas no van a ninguna parte..! que hago?????
junot
Turista
Turista

Género:

Notapor julian95 » 31 May 2006, 18:25

R.1-La riqueza depende de la educacion, sanidad, bomberos, etc..., por ejemplo, hay casas que son de $ pero hay otras de $$$, es igual con los edificios, para tener casas de $$$ necesitas una buena clinica y una buena escuela, pero para tener edificios de $$$, eso es mas dificil porque debes tener de todo, tenes que tener escuelas primarias, secundarias, universidades, tambien un hospital, y lo mas importante que la ciudad evolucione, pero para que te crezcan cosas lindas nesecitas tener AGUA.

R.2-La densidad es depende de como tenes todo, como dije antes necesitas de servicios publicos para que la ciudad evolucione y haya mas densidad.

R.3-Para tener mas habitantes sin poner mas terreno te tienen que crecer cosas mejores, y que entren mas sims, para eso deja que tu ciudad vaya evolucionando poco a poco, pero... que tipo de viviendas tenes en tu ciudad?.

R4-Si nadie usa el aeropuerto es porque no lo nesecitan, si te lo pidio un asesor tendria que funcionar, pero si no te lo pidieron puede que no sirva, aunque tambien puede ser que lo tengas mal conectado a la ciudad, debe estar unido con carreteras, avenidas...

R.5-En vez de poner tantas carreteras, porque no pones avenidas, calles de un solo sentido o autopistas?, ahora, eso es si tenes la expansion hora punta. Y si podes subile todo lo que puedas al mantenimiento de las carreteras, o si no de a poco.
Las estaciones de tren o ferrocarril no te deben funcionar porque no las necesitan, porque, como vos dijiste tenes todo en verde, o porque no las pones en los lugares correctos, tenes que ponerlas en donde haya mas densidad en tu ciudad, entonces las usaran (no estoy seguro que las van a usar ya que no se si las van a necesitar pero proba), tambien te recomiendo que pongas estaciones de autobus.

Espero que eso te haya servido

Salu2
[center]Imagen[/center]
julian95
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Sakis » 31 May 2006, 18:48

1) Depende de la calidad de vida de tus sims, si tienen todas las comodidades, como sanidad, seguridad, educacion, paruqes, comunicacion, etc. pues la gente rica ire a tu ciudad, pero si en cambio tienes una zona sin agua, sin nada pues ay vivira la gente mas pobre.

2) Yo siempre pongo la densidad mas alta, porq asi no me tengo q preocupar de ir cambiando, si los sims qieren pueden ir evulucionando poco a poco ellos solos.

3) Si, si sigue abiendo demanda de casas empezaran a construirse rascacielos.

4) Si la ciudad es peqeña es normal, al principio no lo usa nadie, pero si ay muchos comerciantes en la ciudad tarde o temprano lo utilizaran.

5) Seguro q no tienes la expansion... no los agas caso, el transporte publico siempre ayuda, aunq te digan lo contrario, en la expansion te dejan en paz con ese tema, jejejeje.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor junot » 31 May 2006, 19:51

Bueno gracias a los dos, con respecto a KELPIE si tengo la expancion, no me habia dado cuenta de las avenidas, tomare el consejo, lo de la densidad no me quedo muy claro en ninguna de las dos explicaciones...!!!!!!!

pero me sirvio de bastante, ah y otra cosa... donde puedo bajar un programita, y como se llama para crear mis propios rascacielos, y demas cosas..! Saludos..!
junot
Turista
Turista

Género:

Notapor Sakis » 31 May 2006, 19:53

el programa se llama BAT, donde lo puedes bajar ya no lo se, lo de la densidad es para q te salgan un tipo de edificios u otros, si pones baja densidad siempre saldran peqeños, pero si pones alta empezaran peqeños edificios o casas, luego seran medianos y por ultimo grandes rascacielos.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Volver a SimCity 4