Tengo Varias dudas que me gustaria que resolvieramos de una vez...
1) Riquesa.... como es el tema de la riquesa... porque veo yo, que hay sims que tienen $... otros $$.......y los demas $$$
me doy cuenta que los que tienen $ son los mas pobres y los de $$$ son los mas ricos, ovbio pero porque..? como se hacen mas o menos ricos..?
2) Hogar.... Influye en algo el caracter de Poca densidad, media y alta.. a la hora de la riqueza de nuestros SIMS..? y en que otra cosa influye..? cantidad de viviendas..?
3) Habitantes... el espacio que tiene mi ciudad es reducido, ya que es lo mas parecido a una isla, por ende tengo casi cubierta la capacidad de construccion... es posible seguir creciendo en cantidad de habitantes..?
4)Aeropuerto... construi un aeropuerto y no se ve movimiento alguno... ni aviones moviendose, y solo marca equipaje perdido, pero nadie lo usa!!! porque..?
5) Transporte publico... Ya me arto el tema del transporte, segun mi mapa tengo todo verde, osea sin problemas. pero tengo unos 7.000 hab. y siempre me piden que le de mas plata a los impuestos publicos, y que agregue carreteras o ferrocarriles, pero tengo todo carreteras en mi ciudad no tengo calles comunes, y agregue un ferrocarril y metro, pero nadie los usa..!! ensima me dice que las paradas no van a ninguna parte..! que hago?????

[/center]