Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Las zonas agrícolas generan beneficios?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Las zonas agrícolas generan beneficios?

Notapor yo_river » 04 Jun 2006, 07:12

Hola. Hice una ciudad entera dedicada a la Ind. Agrícola y unas casillas de Residencia baja (4.000 aporx.), el tema es que tengo trabajando en esa industria mas de 1.200 personas y no generan un centavo de impuestos ¿Alguna vez lo harán? Otra cosa, pongo una esfinge (xD) para subir el nivel de alcaldía, lo consigo y llego a los requisitos para los premios Agrícolas pero no me los dan ¿Qué puedo hacer? Gracias.
yo_river
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor JBR » 04 Jun 2006, 07:26

S cumples todos los requisitos de los premios, quiza esparando un poco ya te los daran. La Ind. agricola genera muy pocos ingresos, practicamente nada.
JBR
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 04 Jun 2006, 18:44

Aparte que contamina mucho el agua y tambien ocupa mucho espacio
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor DaRkGhOsT » 04 Jun 2006, 18:55

VictorGonzalez escribió:Aparte que contamina mucho el agua y tambien ocupa mucho espacio

Sipo, a mi no me gusta para nada. Pero creo es xq me salen re feas las zonas agricolas :S

Salu2
DaRkGhOsT
Turista
Turista

Género:

Notapor SID9000 » 06 Jun 2006, 11:47

Cierra esa ciudad, que no te ayuda nada...

La ind.agr. sirve para crecer rápido al principio... pero solo si no tienes otras ciudades cercanas con buena población >=15.000... en cualquier otro caso, no hace falta y, como dice Victor, contaminan mucho (especialmente el agua) lo que hará que tenga que poner plantas depuradoras muy costosas y que no son necesarias, si consigues una ciudad limpia.

Saludos
SID9000
Turista
Turista

Notapor Albertocd » 06 Jun 2006, 12:26

Ya sé que las zonas agrícolas son un latazo, pero amí me gustan :mrgreen:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 06 Jun 2006, 12:55

pues antes que agricolas y puestos a crecer rapido, prefiero la industria contaminante de alta densidad, me gusta verla llena de tubitos y chimeneas, de hecho, de no ser por la contaminacion seria mi preferida

(y aparte porque son los que mas resisten los altos impuestos, una vez instaladas, les puedes poner el maximo de impuestos, que normalmente aguantaran)
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor guemme » 06 Jun 2006, 16:46

Es decir que aunque en todo el terreno no tengas ni un sólo cuadradito de agricultura no pasa nada??
guemme
Turista
Turista

Notapor gonzalo1234 » 06 Jun 2006, 16:48

que va a pasar :-s
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Albertocd » 06 Jun 2006, 18:17

gonzalo1234 escribió:que va a pasar :-s

jaja, pues que tus sims se van a aficionar a la comida basura y congelada al no tener frutas y verduras frescas en los supermercados de barrio.
Aunque siempre queda la importación, y si es de las granjas y cooperativas de Simsulcezberg, mejor jaja :mrgreen:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 06 Jun 2006, 20:05

Pues en simtro hay zonas agricolas que se ven bien, pero es mejor ponerlas en algo asi como un pueblo, alejado de las casas o edificios
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor SID9000 » 07 Jun 2006, 09:44

Si no tienes agrícola, pasa que no tienes su contaminación (cosa que no entiendo muy bien y creo que está mal diseñado en el juego en esto)... nada más que eso.

Sobre la Ind. contaminante, supongo que pasa lo mismo.... el juego te dice que tienes gran demanda de ella, pero te estropea las ciudades, así que FUERA!!!

Los paises más desarrollados (los que tiene altos edificios :D ) tienen alrededor de un 5% de sector primario (agrario, ganadero, etc.) menos de un 25% de secundario (industrial) y el resto es para el terciario de servicios: comercio, comunicaciones, transportes, sanidad, educación, etc.

Se supone que jugamos a SimCity, creando ciudades bonitas y grandes.... y que ahora, con la versión 4, las conectamos entre ellas.

Saludos
SID9000
Turista
Turista

Notapor JBR » 07 Jun 2006, 10:21

La contamnacion en el agua por la agricultura es normal (pesticidas, abonos, desperdicios de las propias plantas y otras cosas) La industria contaminante es bonita aunque contamina y la ind. de alta tecnologia es muy sencilla. Las fabricas tendrian que ser mas reales, embede tener un monton iguales, tendrian que haberlas echo mucho mas grandes, aunque fuera un mismo almacen, adosado consigo mismo para parecer mas grande y chimeneas y depositos iguales colocados de distinta manera para parecer mas grandes.

Se puede tener de todo separandolo entre ciudades, aunque es una lastima no poder tener de todo por la exagerara contaminacion y por los pocos trabajadors que generan las demas ind. y agricultura. :|
JBR
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Urban Dave » 07 Jun 2006, 12:42

Yo sólo las pongo para hacer bonito y porque me gusta ver como la ciudad engulle los terrenos agrículas para convertirlos en espacio urbanizado.
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 07 Jun 2006, 22:37

Veo que no has cambiado tu escala de valores, Dave!! Jeje

Si, es todo un placer, pero tambien se disfrute cuando se come al bosque!! :twisted: :twisted: :twisted:
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Siguiente

Volver a SimCity 4