Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Contaminación...

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Contaminación...

Notapor fepelepe » 05 Jun 2006, 16:27

Esto... Hola, resulta que pa hacer el juego más emocionante yo siempre empiezo el juego poniendo zonas de alta densidad, y casi siempre logor resolver los problemas que se me presentan; lo único con lo que no puedo lidiar :wall: es con la contaminación que alcanza unos niveles increibles(incluye basuras y agua); he tratado de todo para resolver el problema y nada de nada, planto arboles y se mueren, coloco parques y no se reduce, nada de nada, alguién por favor ayudeme!!!!
fepelepe
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor JBR » 05 Jun 2006, 17:01

La basura es segun la capacidad, si hay capacidad suficiente para tratarla no la habra por las calles, la contaminacion en el agua, no hagas pasar las tuberias que suministraran a los edificio residenciales i comerciales por zonas industriales ni vertederos, haz dos o mas sistemas de tuberias partiendo de bombas distintas.

La contaminacion aere provendra del trafio, de zonas industriales o de centrales electricas, aleja estas instalaciones i zonas ind. lejos de la poblacion. Para el trafico instala un sistema de transporte eficiente i promulga algunas ordenanzas.
Espero que te sea de ayuda.
JBR
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor fepelepe » 06 Jun 2006, 06:17

Ehhh.. funciona... poquito pero funciona.. gracias!!!
fepelepe
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor SID9000 » 06 Jun 2006, 09:55

Para no tener polución, hay que conseguir que la industria "buena", quiera ir a tu ciudad. Para esto hay que tener poca polución, por lo que es la pescadilla que se muerde la cola :wall:.

Para mi, el truco está en planificarlo desde el principio, haciendo la zona industrial tan deseable (en cuestión de servicios) como la residencial. Es decir, deja una avenida de 3 espacios (con carretera a ambos lados) entre dos grupos de industria... horizontal y vertical, como si fuera una cruz de parques, plazas, deportes, bomberos y policía... No empieces llenandolo de estas cosas, ya que los gastos los subirías demasiado, pero prepáralo para ello y cada vez que ganes paxta (cada mes) pon uno de los grandes.

Consigue que una ciudad vecina sea un vertedero... y le vendes tu suciedad... Es caro, pero te quitas problemas y al final es barato, ya que ganas en sanidad (que se ponen enfermos menos) y en impuestos, ya que la renta media de tu población es más alta y los negocios e industria mejoran.

POR CIERTO, eso de poner todo de alta densidad es un despilfarro... Sin coña, yo tengo poblaciones de 30 y 40.000 habitantes con edificios altos, con densidades medias... Que como son más baratas, me permiten crear más superficie edificable.

Por otra parte, cuida la sanidad y educación (y la policía en las zonas comerciales) y subirás....

Saludos
SID9000
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 07 Jun 2006, 01:11

La verdad es que nunca me ha gustado la insdustria contaminante, por eso uso la de alta tecnologia, con el paso del tiempo esa demanda comenzara a crecer y te saldra industria tecnologica, pero solo si la zona industrial tiene contaminacion baja
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 07 Jun 2006, 13:26

pes a mi me encanta la contaminante, salvo por la contaminacion, claro, me gustan las grandes fabricas
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Volver a SimCity 4