Moderador: Equipo moderador [CSC]

! En fin, lo dicho que gracias (de todas formas, seguiré buscando).

La Deluxe Edition son el SimCity4 y Rush Hour juntos, así que si consigues esa no te hacen falta las otras dos...z5manuelangel escribió:Por cierto, dos preguntas más, dónde se puede conseguir el juego de SimCity y su expansión o la Deluxe Edition??? Lo digo porque aquí en Córdoba hace siglos que ya no se vende. Una vez intenté comprarlo por eBay pero no sé que pasó que jamás me confirmaron mi compra, ni nada de nada. Desesperado, me he tirado a eMule (siento esto) y ya me descargué Rush Hour... ahora estoy haciendo lo propio con Deluxe Edition y el juego original. Los míos originales me los hicieron añicos en mi mudanza (Qué disgusto!).

[/center]

Supercento, no es irreal yo lo vi. Es más, recordando, recordando...era como si fuera una depósito de agua (sólo que la apariencia era como de una fábrica pequeña); tú colocabas una en una orilla y la otra en la otra orilla y los cables de alta tensión, en lugar de estar por encima del mar, se soterraban. Yo lo vi, es más vi hasta fotos que hasta en este foro o en los diarios (ya la verdad no lo recuerdo). Pero estoy seguro que vi. En fin, siento repertir mis palabras...continuo buscando!Un poco irreal eso de cables de alta tension submarinos, no?

z5manuelangel escribió:... ahora estoy haciendo lo propio con Deluxe Edition y el juego original. Los míos originales me los hicieron añicos en mi mudanza (Qué disgusto!).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado