Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Casos curiosos en Sim City

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor mexican bandido » 21 Dic 2003, 22:12

Una vez, hace ya varios años jugaba sim city 2000, seguramente ustedes recuerdan esos bellos tiempos, en los que nos entusiasmavamos con muy poco. Pues estaba construyendo algo cuando aparece una ventana diciendo que en mi siudad encontraron el mapa del tesoro de un pirata y salia el dibujo del mapa y con una "X" pero nunca supe que hacer con eso. Alguno de ustedes le paso lo mismo? o algo similar?:evil:
Avatar de Usuario
mexican bandido
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 68
Registrado: 04 Jun 2004, 22:04
Ubicación: Mexico
Género: Hombre

Notapor Urban Dave » 21 Dic 2003, 22:17

Pues a mi nunca me pasó eso.... Recuerdo que un día estaba jugando al simcity classic y estaba rallado y empecé a poner explosiones yd esastres, cuando de pronto se fue la luz y hubo un gran estruendo, y resultaba aser que una fábrica de coetes situada a unos 10-15 km había explotado :)
Avatar de Usuario
Urban Dave
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1013
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor XADE » 21 Dic 2003, 22:29

Joder, q wapo, q pena q esas kosa se perdieran en el horizonte de Maxis, snif snif :cry::cry::cry:. Weno, sigan kontando ksoas asi, q son muy bonitas. Yo no llegué a jugar al sim city 2000:cry:. Saludossssssssss
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 21 Dic 2003, 23:43

BUENAS, A MI CON EL SC4 ME PASO ALGO UNA VEZ, EN UNA CIUDAD PUSE UN CENTRO DE LANZAMIENTO DE COHETES O COMO SE LLAME, DERREPENTE EL COHETE SIMPLEMENTE SE CAYO EN LA CIUDAD Y DEJO LA EMBARRADA, FUE COMO UN METIORITO PERO COHETE, LO OTRO ES LEI EN UNA PAGINA Q DERREPENTE SE HACEN MARCHAS EN LA CIUDAD Y PUEDES MANDAR LA LIMOZINA DEL ALCALDE, SE PUEDE???????
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor mexican bandido » 22 Dic 2003, 13:36

Respecto a las marchas si es cierto, pasan cuando los habitantes de tu ciudad estan algo inconformes :twisted:con algun servicio de tu ciudad o con alguna accion que has tomado. y yo tambien lei que puedes mandar la limucina del alcalde y les arrojas dinero y eso los deja contentos:), pero creo que esto es una de las misiones del Hora pico.:)
Avatar de Usuario
mexican bandido
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 68
Registrado: 04 Jun 2004, 22:04
Ubicación: Mexico
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 22 Dic 2003, 14:52

ciudadanodelmundo escribió:Respecto a las marchas si es cierto, pasan cuando los habitantes de tu ciudad estan algo inconformes :twisted:con algun servicio de tu ciudad o con alguna accion que has tomado. y yo tambien lei que puedes mandar la limucina del alcalde y les arrojas dinero y eso los deja contentos:), pero creo que esto es una de las misiones del Hora pico.:)
Bueno, la verdad si se pudiera, seria bastante original
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor heckk » 22 Dic 2003, 21:33

tambien podes mandarles a la policia anti disturbios y que repriman a todos :wink:
heckk
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 700
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Género:

Notapor Travis_B. » 22 Dic 2003, 22:30

Pues yo aun no he visto ninguna manifestacion de esas. Querría aplastarlos con mi brutalidad policial, como se entera uno de que hay alguna por la ciudad? xDD
Travis_B.
 

Notapor heckk » 22 Dic 2003, 23:04

baja los fondos de las escuelas y hospitales podes poner un basurero toxico en el centro de la ciudad y dejarlos sin agua tambien en cuanto tu nivel de popularidad baje mucho van a aparecer jeje
heckk
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 700
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Género:

Notapor mexican bandido » 08 Ene 2004, 20:56

:)Una vez hace ya varios años soñe con sim city:evil: Yo creo que eso me paso por jugar tanto!! pero lo divertido de mi sueño fue que, en el sim city habia mas opciones para construir que no existian y que es mas parecido al sim city actual, por eso cuando jugue por primera vez el SC4 casi se me salen las lagrimas:cry: Alguno de ustedes a soñado con sim city?:evil:
Avatar de Usuario
mexican bandido
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 68
Registrado: 04 Jun 2004, 22:04
Ubicación: Mexico
Género: Hombre

Notapor javispedro » 08 Ene 2004, 21:01

Yo solo sueño con el CD... que me pasan aventuras raras con él. El que mejor me acuerdo es uno que parece "Indiana Jones en busca del Rush Hour perdido":)
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Zeco » 08 Ene 2004, 21:02

Yo no he llegado aun ha soñar con simcity, pero si he tenido buenos sueños, sobretodo con chicas :D. Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 08 Ene 2004, 22:04

Yo soñe una vez q el simcity rush hour me funcionaba y q cuando ponia instalar se instalaba y podia jugar :cry::cry: jajajaja pero q se le va hacer
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor XADE » 08 Ene 2004, 23:32

Jajajajaja, ke sueños mas estraños teneis, uno ke si sueña kon ke se le instala el H.P. jaja, el otro kon las chikas ... ( de estos si tengo jajaja). Jajaja, ke wapo tios, weno, nos vemos!!!! P.D.: Una vez soñé (kreo rekordar), ke me hacia una ciduad y ke krecia vertiginosamente, y alkanzaba el millon8).
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor simcity4 » 10 Ene 2004, 05:04

me acuerdo una vez en sc3000 que por primera vez habia hecho una ciudad con 1 millon de habitantes, yo entusiasmado, me fui a dormir y soñe que se me riompia la computadora o algo asi y se perdia la ciudad.:oops:
simcity4
 

Siguiente

Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net