Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me decepcioné.... D:

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Me decepcioné.... D:

Notapor Koken » 02 Jul 2006, 01:35

Yo veía grandes ciudades con rascacielos, grandes ciudades sin contaminación alguna, con ningun edificio delapidado, muchas maravillas...
Ahora me doy cuenta que todo es falso, no mucha de las cosas que he visto son "verdaderas" y me decepcioné más aun cuando vi que un "parque" (creo) tenía monton de edificios gigantes.... Que decepción.
Para lo que tengo yo, está bien entonces.
El NAM es excelente, pero utilidades como edificios gigantes, o cosas ya pre-hechas como apartamentos gigantes.

No sé, la verdad estoy confundido. Diganme que no todo es tan falso como lo creo yo... al menos me pondré feliz por obtener esos edificios "semi" altos de blanco que son $$ .... T_T.

Cyas
Koken
Turista
Turista

Género:

Notapor Albertocd » 02 Jul 2006, 10:36

Todo es cuestión de práctica, y al final seguro que te "crecen" los rascacielos de los que hablas. Cuesta pero al final siempre salen :D
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 02 Jul 2006, 15:35

Contaminacion, si a todos les pasa cuando tienen muchos edificios, ami solo por las avebidas y carreteras que son muy concurridas
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Koken » 02 Jul 2006, 20:25

Pero ese no es el punto, la cosa es que han modificado el juego al punto en que dejó de ser lo dificil de Simcity 4 y lo hizo facilisimo.
Trabajos industriales x 4, RCI Demanda x 3, etc.
El unico Modd que felicito es el de NAM, que me parece excelente las nuevas caracteristicas de Rail sobre carretera, etc.
Lo que me decepcionó fue ver que los rascacielos que tenían algunos eran simples ploppables (o algo así) y no fruto del esfuerzo.
Mi ciudad es demasiado cuadrada, pero tengo edificios semi-altos y con mucho problema de trafico.
Lo mismo que el Road que tiene las mismas caracteristicas de una High Way .... eso no es justo.

Ahora bien tengo una duda, que me recomiendan ustedes poner al rededor de mi ciudad (Pk la tengo pensada hacer como Santiago de Chile que está como en un Hoyo). HighWays o Avenue? Tengo esa duda, la idea es tener una + rodeada por un cuadrado. Es decir, calle alrededor de toda la ciudad, una gran calle q la atreviese de norte a sur y otra este a oeste.

Y Bilnoer vi tu ciudad y la encontré muy buena, felicidades. ^^
Koken
Turista
Turista

Género:

Notapor Sakis » 02 Jul 2006, 20:32

si qieres rodear tu ciudad te aconsejo q agas una carretra en plan madrid, una autopista q la rodee entera, como si fuera una circunvalacion, si qieres acer una gran avenida principal no agas q rodee la ciudad, no qeda bien...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Koken » 03 Jul 2006, 18:40

Qué significa en plan Madrid? Yo soy de Chile ^^u.
Me dices entonces que rodee la ciudad con una HighWay y luego esta sea conceptuada junto con una Avenue en los puntos centros.
Quedaría como un cuadrado alrededor de la ciudad en sus extremos con HighWays y en su eje horizontal y vertical en los medios con Avenue.
Muchas gracias, veré como va ^^.
Koken
Turista
Turista

Género:

Notapor gonzalo1234 » 03 Jul 2006, 20:10

¿una carretera en plan Madrid?, osea, lleno de zanjas, obras, atascos... :mrgreen: #-o
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Sakis » 03 Jul 2006, 20:19

me refiero en plan M-30... q malo eres gonzalo1234.... jejejejeje, pero no tiene porq ser en forma cuadrada, pon curvas y asi toma la ciudad una forma mas real.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 03 Jul 2006, 20:21

pues eso, plan M30, media ciudad levantada por las obras, atascos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Koken » 04 Jul 2006, 00:34

A pues gracias por la recomendación pero no la tomé, en estas 4 horas que estuve jugando (aprox.) logré hacer que la ciudad estuviera FULL EMPLEO (increible, es primera vez q lo logro).
Los edificios en la primera parte que empecé son grandes y en zoom 1 se logran distinguir algunos que era lo que yo quería :D. Me amplié a la derecha y crucé la Avenue por el medio del mapa, puse un hospital grande y todo va excelente.
Mis Sims pobres son muy pocos y cada vez van creciendo más.
Ahora bien, me gustaría aprender a usar aquello de los Mall Plaza (o algo así que trae el NAM). Para qué sirve?
Otra cosa, yo no uso trenes para sacar los Freight Trips, ocupo los caminos... eso es bueno ^^u?.

Bueno mi ciudad va genial, con una ganancia de 800 aprox. (poco, pero para mi está bien). Tuve que construir ciudades a los lados para poder venderles energia, comprarles su basura y venderles mi agua.
Espero hacerla crecer en toda su parte sur al menos para que pueda sacar fotos y comiencen a decirme que tal les parece.
No tienen ningun ploppable ni esas cosas todas cheaters que he visto por ahí =).

Saludos ^^.
Koken
Turista
Turista

Género:

Notapor Koken » 04 Jul 2006, 23:43

Mi ciudad ya alcanzó los 27.000 habitantes y sigue creciendo. El problema ahora es que tengo mucho desempleo y el trafico está asqueroso. Puse SubWays y Bus Stop pero los Sims siguen sin encontrar un buen camino al trabajo.
Hay algun dato extra para lograr que usen adecuadamente los MassTrafic?
Ah si, ya tengo 4 rascacielos :D !! (se obtienen con High Density) ^^.
Chau n_n
Koken
Turista
Turista

Género:

Volver a SimCity 4