Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Insertar los edificios que me baje de capitalsimcity

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Insertar los edificios que me baje de capitalsimcity

Notapor matiasrodrigo1978 » 06 Jul 2006, 09:49

Muy buenas a todos, como mi jefe le quedan unos dias de vacaciones, aprovecho para bajarme los edificios que han creado los arquitectos e ingenieros de este portal (Están muy, muy buenos=D> =D> =D> ). Bien ahora llega el momento, de poner a la practica lo visto aqui. Tengo el hora punta instalado. ¿que mas deberia tener para poder insertar las creaciones que bajé?. He leido sobre un pach desde la pagina de simcity, el tema es que mi juego, comprado con el diario Marca, no lo pude registrar, y en el servicio tecnico de EA, dicen que posiblemente es que ya se dio de baja el sistema, ahora cuento con un juego original si poder registrar. No quiero dejar de tener los edificios, las estaciones de metro y los vehiculos en mis ciudades. Necesito ayuda, y se que aqui nunca falta la mano de todos.[-o<
Señoras y Señores, muchas gracias por adelantado, y en cuanto pueda les saco unas fotos a mi ciudades y las subo para que las vean.
matiasrodrigo1978
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 06 Jul 2006, 19:42

por lo que entiendo no tienes hora punta...., es imprescindible :roll:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 06 Jul 2006, 19:45

Pues te puedes instalar los edificio sin ningun problema, siempre y cuando te descargues las cosas que te piden para que funcionen, lo unico malo es que si no puedes registrar el juego no te puedes descargar las actualizaciones para el juego y por lo tanto no veras las luces de los edificios descargados
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor matiasrodrigo1978 » 07 Jul 2006, 09:14

No, si el hora punta lo tengo, lo que pasa que no lo puedo registrar, ya deje un msj, hace unos meses avisando. De hecho llame al servicio tecnico de EA, con la esperanza de poder registrarlo por telefono, y segun ellos no saben nada del simcity, como que ya esta descartado para ellos.
En fin si solo es que no se ven las luces, bue, al final solo pongo la noche a veces para verlas yo, suelo trabajarlas de dia.
Muchas gracias por los datos.
En cuanto pueda, le saco unas fotos y las subo.
(Es que el ordenador que soporta el simcity 4 es de mi novia, y claro hasta que la logre convencer de que lo traiga a mi casa, debere jugar algun finde esporadico):cry:
Igual algunas ciudades he fundado.
Otro saludo.:D
matiasrodrigo1978
Turista
Turista

Notapor gonzalo1234 » 07 Jul 2006, 17:15

puedes intentar bajarlas de otra manera, via emule por ejemplo, eso si, si el juego es copia las luces no se veran ni con parches (bueno, hay un metodo, pero no viene al caso) por que afecta al .exe, pero siendo original no creo que tengas problemas
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor matiasrodrigo1978 » 08 Jul 2006, 09:10

Que va, el juego simcity 4 lo compre con el Marca, luego el Hora punta, aunque no lo crean (despues de buscarlo en sitios de remates por internet) lo rescate de un cajon en la antigua habitación de mi cuñado, junto con el Age of Empires I y el Pretorian:D.
Pero en fin, ya veremos que hacemos.
Un abrazo a todos.
matiasrodrigo1978
Turista
Turista

Notapor gonzalo1234 » 08 Jul 2006, 19:08

em ese caso busca los parches e instalales, no creo que haya problemas
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor simiado » 20 Jul 2006, 00:47

Hola, yo no tengo el hora punta, pero no se donde guarda:wall: , a ver si m podeis ayudar[-o<
simiado
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4