Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Descontaminacion del area industrial

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Descontaminacion del area industrial

Notapor D1360 » 22 Jul 2006, 18:42

Mi gran problema es que pasado un tiempo, una gruesa capa de humo amarillo cubre cada ciudad que hago, de mas esta decir la causa de esta contaminacion.
Las soluciones que he probado son las de plantar arboles en los bordes del sector contaminado, cosa que ha dado algo de resulado, pero deveria plantar cantidades enormes de arboles para quitar la contaminacion. Lo otro es poner parques, segun que tambien resulta asi, pero a mi no me ha dado resultados.
Que otra manera conosen de eliminar la contaminacion? pero que no sea poniendo las zonas industriales en otra ciudad, porque generalmente hago ciudades pequeñas y nesecito tener todo cerca.
D1360
Turista
Turista

Género:

Notapor Koken » 22 Jul 2006, 23:28

Puedes poner menos densidad y con espacios entre ellas, es decir poner industria de 4x4 separada por 1 espacio, para llenar de arboles y parques.
Eso a mi me da perfectos resultados ^^.
También bajate aquellos parques que son gratis, que además de darle valor al suelo te qitan la contaminación un poco.
Suerte ^^
Koken
Turista
Turista

Género:

Notapor Albertocd » 23 Jul 2006, 14:28

Selecciona las leyes de uso de transporte público, aire limpio y alguna otra sobre este tema.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Fran » 23 Jul 2006, 15:21

por simtro habia un purificador de aire ke bajaba muchisimo la contaminacion agora no me acuerdo como se llamaba
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 23 Jul 2006, 15:31

Yo tengo un edificio que limpia el aire, pero no es muy efectivo
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor D1360 » 23 Jul 2006, 17:31

Me gusto la idea de los sectores 4X4 con parques, mi idea es descontaminar el lugar pero ojala sin tener que descargar nada, para probar la efectividad de los edificios que vienen con el juego.
Muchas gracias por todos ls consejos:mrgreen:
D1360
Turista
Turista

Género:

Notapor Karlytox » 08 Ago 2006, 02:05

Holas

Otro tip es, eleva los impuestos a IC, baja los impuestos a ALta tecno, con el paso del tiempo las industrias contaminantes se van lo que rápido eliminalas, para que instale la manufacturera que no contamina y en ocasiones la de alta tecnología, poco a poco la contaminación bajará y nueva indsutria no contaminante llegará

Saludos
México, la ciudad de la esperanza macabra
Karlytox
De alquiler
De alquiler

Notapor Kalvar » 09 Ago 2006, 17:07

no hay forma de descontaminar las ciudades. sin sufrir las consecuencias, usa las ordenanzas y bajara tu nivel de industria, coloca parques y no servira de nada. lo mas sensato es plantar arboles como loco:mrgreen:
Kalvar

Notapor D1360 » 13 Ago 2006, 06:29

por fin lo logre, fye facil: en una ciudad pequeña la llene de areas industriales y conecte ambas ciudades por avenida
una ves que crecian algunas, borrava las de la ciudad principal:D
D1360
Turista
Turista

Género:

Volver a SimCity 4