Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Necesito sugerencias y consejos

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Necesito sugerencias y consejos

Notapor Escuadrista » 30 Jul 2006, 21:07

Saludos soy nuevo en el foro y bueno quisiera plantear algo, verán tengo una región costera, la cosa es que mi ciudad esta en un terreno grande, limito con ciudades de tamaño medio que estan medianamente desarrolladas, en mi ciudad tengo una gran demanda de servicios comerciales e industriales de todo tipo, ahora aca viene el problema: Tengo demanda de Residencias del tipo $ y $$, pero del tipo $$$ nada de nada, tengo excelente educación y buena salud y conexiones a todas las ciudades, ahora debo mencionar que limito con una ciudad que tiene 200 mil habitantes y 80 mil comercios, tendra algo que ver eso?

Bueno los dejo, espero que me puedan ayudar a obtener demanda R$$$

Saludos
Escuadrista
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Yelouston » 30 Jul 2006, 21:13

Dotar a la ciudad de muchas zonas verdes suele ayudar mucho. También puede ser que tu ciudad se esté convirtiendo en una ciudad dormitorio, aunque eso no implica que tenga que ser de pobres. Ponles todas las tonterias que te regalen en plan zoológico, radio, televisión, estatuas, estadios, etc. y además ponles plazas y parques. También preocupate del medio ambiente, coloca depuradoras para limpiar el agua y zonas verdes para limpiar el aire. De la educación y la sanidad no te hablo porque dices que los tienes bien.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PoTeR » 31 Jul 2006, 22:57

Pon unos cuantos Ladmarks (edificios remarcables), eso también ayuda.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor berethor7 » 01 Ago 2006, 17:30

con agua y luz, hospitales y escuelas en lugares de poca contaminacion ya te deberian estar saliendo las primeras mansiones.
Saludos
berethor7
Turista
Turista

Notapor JBR » 01 Ago 2006, 19:02

Tambien influyen los puestos de trabajo, si son de $$$ vendran residentes de esa riqueza, aunque si los trayectos son muy largos se iran y los ocuparan sims de menos clase.
El transporte publico casi no lo utilizan por lo que ponles grandes avenidas para ir al trabajo a estos sims.
Saludos!
JBR
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor alvar » 01 Ago 2006, 23:45

mi problema es que de repente sanidad y educacion comenzaro a caer como piedras
que puedo hacer?
alvar
Recien llegado
Recien llegado

Notapor JBR » 02 Ago 2006, 00:10

Puede que sea que no tienes suficiente capacidad o que la cobertura no alcance toda la ciudad.
Saludos!
JBR
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Fabian » 02 Ago 2006, 02:30

o no tengan fondos ami me pasa siempre :(
Fabian
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 02 Ago 2006, 23:06

La demanda residencial de $$$ es dificil de hacer subir, eso tiene mucho que ver con el valor del sueldo, a los ricos no les gusta el valor del sueldo medio ni bajo, a ellos solo le gusta el alto, tambien tiene que ver mucho con el trayecto al trabajo, educacion y los empleos disponibles de $$$ que tenga tu ciudad.

Respecto al transporte publico, en realidad si lo usan, en mi ciudad veo que hay sims que viven en edificios de lujo y si usan el bus, el tren el ferry y el tren elevado.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Sobre la residencia

Notapor Karlytox » 08 Ago 2006, 01:37

Holas

Sobre la residencia de los ricos, como sabemos primero llegan los pobres, y si la sanidad y la eswcolaridad es alta, llegarán los de clase media, si pones estatuas y escuelas privadas, llegarán más rápido los ricos, generalmente llegan después de los 5000 habitantes y más cuando hay más de dos zonas residenciales,

También les encanta tener parques y plazas cerca

Saludos
Karlytox
De alquiler
De alquiler

Notapor Kalvar » 09 Ago 2006, 17:03

en mi caso yo descargue la bobeda de tio mac pato (de los pato venturas) la cual te da 1.500.000.000 mensuales y baje los impuestos a 0 en todo, y comenzaron a aparecer las residencias $$$ en montones. conclusion: estos degras son bien tacaño, mientras les cobres menos impuestos mas apareceran, pero tambien esta el tema de colocar bien cerca de las residencias: areas verdes, escuelas (primarias y secundarias), paraderos de bus, consultorios y ect, ect de servicios, puf como veras para tener este tipo de residente hay que dar un monte de servicios que significan gastos y mas gastos a la ciudad pero si bajas ese edificio el problema de dinero esta solucionado.
Kalvar

Notapor gonzalo1234 » 10 Ago 2006, 11:33

Conclusion: usar la boveda del tio gilito :mrgreen:

A mi me gusta mas la clase media, la verdad, aunque lo de que son tacaños es normal, noi son tontos, y por algo habran conseguido ese nivel de vida :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 10 Ago 2006, 12:46

Yo la verdad prefiero los parques, porque para poner tal cosa en todas mis ciudades :roll:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 11 Ago 2006, 15:46

Bueno, tu mismo, la verdad es que reconozco que es demasiado dinero y que a los pocos meses se descontrola el dinero, a lo mejor le modifico el beneficio con una cantidad de dinero mas tolerable... ¿100000? :-k

PD: No os preocupeis, que la version "gorda" tambien se queda :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Víctor » 17 Ago 2006, 23:15

La verdad no entiendo donde está la gracia del juego colocando la bóveda del Tio Gilito...:roll: :?
Víctor
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a SimCity 4