Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Presentacion y algunas pregunticas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Presentacion y algunas pregunticas

Notapor Kamilo » 09 Ago 2006, 22:38

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y en esto de SimCity

Ejem bueno, hace mucho recuerdo haber jugado SC 3000 en casa de un amigo, y pues me gusto mucho, el otro dia me tope con algo q decia Sim city 4, y bueno por curiosidad hice un busqueda por google y encontre q pues, existia :wall: , decidi comprarmelo.. ojo, aqui en venezuela, sobre todo en mi ciudad (quizas no tanto en la capital), es muy dificil conseguir juegos originales (inclusive los mas nuevos del mercado), entonces decidi comprarmelo pirata na mas pa ver como era... de verdad me gustaron muchisimo los cambios y el juego en general, lo jugue por un tiempo y yo pues feliz, aunque me estaba cansando de los mismos edificios y decidi bajarme unos nuevos...

cuando los fui a probar aparecian las cajas feas esas, revise algunos FAQs y vi q era por la version q necesitaba el Rush hour (como pueden imaginarse tamb lo compre pirata) y bueno me aparecio el problema de las letras q no se ven.. revise otra vez por aca y encontre q es justamente algo de las versiones piratas, no me hubiese importado pero me gustaron mucho las nuevs cosas q tenia, como los nuevos tipos de carreteras (no revise mucho solo una ojeada)... bueno entonces estas son las preguntas

¿ese problema no se podra solucionar de ALGUNA manera?
aunque sea hacer la mas grande revision de todas las pags webs q existan

¿valdra la pena matarme por conseguirlo?

en unos dias un amigo se va para españa (segun he leido la mayoria es de alla) .. "burgos" creo, algo asi y bueno, pensaba darle el dinero para ver si me podia conseguir la Deluxe edition o los juegos separados
¿valdra la pena hacer eso, comprarlos originales a este punto?

..... como he leido va a salir SC 5
¿cuando va a salir?, ya que yo me voy para europa en unos meses (diciembre) y si en esa epoca si ya esta pues me lo compro

¿o sera q me quedo asi con el SC 4 normal hasta q me canse ?
(no esta mal pero no tiene nada de malo algo mejor [rush hour] :) )

repito de nuevo: ¿no habra forma de solucionar este problema (las letras)? algun patch lo q sea

Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor PoTeR » 09 Ago 2006, 23:35

Hola, kamilo
que yo sepa no hay ninguna manera de solucionar el problema que no sea la compra del software original.
Dile a tu amigo que cuando aterrice en Madrid se pase por el Mediamarkt de Alcorcón, que allí lo tienen (<- información cortesía de Gonzalo1234).
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 09 Ago 2006, 23:42

Bueno lo de las letras si tiene arreglo, pero eso no te lo puedo decir.
Respecto a buscar el juego en españa, es algo que a tu amigo le va costar mucho, ya que el juego alla esta descatalogado, por ellos es preferible que lo pidas por internet como hice yo (En Caracas no crei que lo pudiese encontrar) lo pides por Amazon, pero para ello tambien tienes que contratar un buzon, este es el que recibira el juego primero y luego se encargara de mandartelo a ti.

La verdad es que es preferible que te lo compres original, asi puedes instalar los parches del juego.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Kamilo » 10 Ago 2006, 05:11

Ok, pero no me dijeron cuando sale SC 5 :D a ver si es posible conseguirlo cuando yo valla a europa
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elegost » 10 Ago 2006, 05:31

Todavia no sale y no se ve para cuando, espero que sea pronto, sino por el momento todavia le queda vida al SC4
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 10 Ago 2006, 11:26

¿has dicho BURGOS =D> ? di que si, ahi,ahi, le va a encantar,

la verdad no se si estara en burgos, prueba a ver, porque me temo que el mediamark de alcorcon le pilla un poco lejos (250km), si va al aeropierto de Madrid si puede ser, esta en la otra punta de la ciudad, pero puedes hacer todo el trayecto en metro (cuidando de no pillar algunos de los numerosos cortes por obras :wall: ), eso si, vi poquisimos, no se si tendrian mas
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Yelouston » 10 Ago 2006, 15:40

Mi consejo es comprarse el original para solucionar no solo ese problema sino otros como el de la iluminación nocturna de los edificios descargados (con el pirata no funciona) y otros problemillas más. A estas alturas nadie sabe si te comprarás hoy el SC4 y mañana saldrá el 5, pero aun así merece la pena, es un juegazo de los que hay que tener originales (si tu bolsillo te lo permite) y sino pues pirata que tampoco pasa nada (salvo esos problemillas ya citados).
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kamilo » 10 Ago 2006, 23:10

gonzalo1234 escribió:¿has dicho BURGOS =D> ? di que si, ahi,ahi, le va a encantar,

la verdad no se si estara en burgos, prueba a ver, porque me temo que el mediamark de alcorcon le pilla un poco lejos (250km), si va al aeropierto de Madrid si puede ser, esta en la otra punta de la ciudad, pero puedes hacer todo el trayecto en metro (cuidando de no pillar algunos de los numerosos cortes por obras :wall: ), eso si, vi poquisimos, no se si tendrian mas

si, burgos... pero el va a estar de vacaciones, no tiene tiempo pa estar haciendo esos trayectorios :-s bueno aunke no se.. quizas :D si le doy el numero de mi prima seguro lo hace =D> :wink: ya tiene tiempo con eso, jejejejeje
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gonzalo1234 » 11 Ago 2006, 17:51

bueno, por ahora aqui tiene esto, para que vaya calentando :mrgreen:
Adjuntos
burgos3.jpg
burgos3.jpg (28.5 KiB) Visto 347 veces
burgsarc.jpg
burgsarc.jpg (66.25 KiB) Visto 347 veces
burgos.jpg