Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Como se construye un tranvía?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Como se construye un tranvía?

Notapor Urbalia » 10 Ago 2006, 13:01

Hola, quisiera saber con pelos y señales como se construye un tranvía urbano.

Si pudiera ser que alguien me ponga alguna foto del tranvía en su ciudad

Muchas Gracias.
Urbalia
Turista
Turista

Género:

Notapor PoTeR » 10 Ago 2006, 14:38

Mira, esta web es de los tranvías de Alicante. Ahí tienes fotos de todos los modelos de tranvías que tenemos en mi ciudad.
http://www.fgvalicante.com/tram/html/home/home.asp

Hay un tutorial en este foro, http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=1849
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Yelouston » 10 Ago 2006, 15:16

En Simcity sin duda es la mejor opción para líneas de metro ligero orientadas al turismo, de las 16 líneas de metro con que cuenta Nefret por ahora, las dos más turísticas son de tranvía, aunque están proyectadas más líneas de este tipo.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Respuesta

Notapor Urbalia » 10 Ago 2006, 15:21

Hola, te agradezco tu interes por mostrarme los ridiculos tranvias de Aicante.No se si lo sabras pero en Murcia están construyendo el tranvía-metro ligero. Que posupuesto es mucho más eficaz que los trastos viejos de los tranvias de alicante, además con falta de presupuestos por parte de Ferrocarriles de la Generalidad Valenciana (FGV). La prueba está en el accidente del metro, Ferrocarriles de la Generalidad, ¡chapuza total!.
Yo no he pedido tranvias reales, si no tranvias puestos en sim city, pero ya veo que tu chuleo con los cacharros de Alicante es una realidad bastante ingrata para un murciano .
Saludos
Urbalia
Turista
Turista

Género:

Notapor Yelouston » 10 Ago 2006, 15:30

Yo no es por meterme donde no me llaman pero ¿a que viene toda esa agresividad? solo te ha puesto un link de los tranvías de su ciudad que por lo menos merecen un respeto. Además aquí nadie rivaliza a ver que ciudad tiene el mejor metro ligero, desconozco si existen malas relaciones entre murcianos y alicantinos. Por cierto, si son cacharros viejos será porque tienen tranvía desde hace mucho tiempo, no como tu mismo has dicho de Murcia que lo están construyendo ahora.
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kelis » 10 Ago 2006, 15:44

urbalia te aburres??.....tratan de ayudarte responden a tu tema y encima te pones como un crio de 3 años!!!!!!

chico la madurez y el respeto acen muxo por una persona ......¿sabias?

en este foro sienpre ay muy buen rollo y todos nos yevamos bien
asik controla tus contestaciones para k todo siga asi

Poterindindin ya sabes ni caso ah todo esto

saludos amigo :wink: :wink: :wink:
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Re-Respuesta

Notapor Urbalia » 10 Ago 2006, 15:45

Hola de nuevo, como tu has dicho los murcianos y los alicantinos no nos llevamos muy bien. Pero de todas formas lo que he dicho en el anterior mensaje, quiero decir que me disculpo, es que estaba pensando en todo lo que nos han hecho, pero claro el autor de ese mensanje no tiene el solo la culpa, asi que que como buen murciano, me disculpo de mis declaraciones anteriores.
Con respecto a lo del tranvía, Murcia lo está construyendo ahora,pero el proyecto estaba mucho antes que el de Alicante, se empezó a elaborar en 1996 un plan de viabilidad del metro, pero un informe dio portazo al proyecto de metro, asi que se empezó a elaborar un proyecto de tranvía-metro ligero, lo que pasa que ha tardado mucho en construirse por que queriamos un tranvía de 1ª, 10 años de proyecto han valido la pena para tener el mejor y más moderno tranvía de Europa según Jacques Barrot (Comisario de transportes, energía y minas de la Unión Europea).

Saludos
Urbalia
Turista
Turista

Género:

Notapor Yelouston » 10 Ago 2006, 15:56

Me alegra que te hayas disculpado, a fin de cuentas "recitifcar es de sabios", no? Respecto a lo del metro ligero de Murcia no tenía ni idea, en ese caso bien por los murcianos! En Granada también tendremos algo similar, comenzarán en octubre las obras de la línea 1 del metro ligero, con una longitud de 15.5 km llendo desde el municipio de Albolote hasta el de Armilla, siendo subterráneo únicamente a su paso por Granada capital, el resto tranvía.
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 10 Ago 2006, 15:58

Por cierto, te enseñaría fotos del tranvía de Nefret, pero ahora estoy de vacaciones en el extranjero, si quieres el domingo que regreso a Granada te las pongo.
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

T.G

Notapor Urbalia » 10 Ago 2006, 16:12

De acuerdo.

Una nota para el señorito de Osaka: Te aconsejo que te relajes y te tomes una tila.

Gracias
Urbalia
Turista
Turista

Género:

Notapor kelis » 10 Ago 2006, 16:19

si tu ya deves d ir por la quinta no . . . . !!!!

el k antes necesitava trankilizarse eras tu!!!!

ahora te as disculpado asik yo ya no dire nada mas

saludos :wink:
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Info.

Notapor Urbalia » 10 Ago 2006, 16:39

Hola, quisiera saber si disponeis de direccoion messenger. Lo veo mejor para resolver las dudas de sim city, y poder hablar de las ciudades sim a tiempo real.

Gracias Saludos
Urbalia
Turista
Turista

Género:

Re: Respuesta

Notapor PoTeR » 10 Ago 2006, 20:32

Urbalia escribió:Hola, te agradezco tu interes por mostrarme los ridiculos tranvias de Aicante.No se si lo sabras pero en Murcia están construyendo el tranvía-metro ligero. Que posupuesto es mucho más eficaz que los trastos viejos de los tranvias de alicante, además con falta de presupuestos por parte de Ferrocarriles de la Generalidad Valenciana (FGV). La prueba está en el accidente del metro, Ferrocarriles de la Generalidad, ¡chapuza total!.
Yo no he pedido tranvias reales, si no tranvias puestos en sim city, pero ya veo que tu chuleo con los cacharros de Alicante es una realidad bastante ingrata para un murciano .
Saludos

:evil: :evil: :evil:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Re: Respuesta

Notapor gonzalo1234 » 11 Ago 2006, 18:06

Urbalia escribió:Hola, te agradezco tu interes por mostrarme los ridiculos tranvias de Aicante.No se si lo sabras pero en Murcia están construyendo el tranvía-metro ligero. Que posupuesto es mucho más eficaz que los trastos viejos de los tranvias de alicante, además con falta de presupuestos por parte de Ferrocarriles de la Generalidad Valenciana (FGV). La prueba está en el accidente del metro, Ferrocarriles de la Generalidad, ¡chapuza total!.
Saludos

:evil: :evil: Hola te agradezco tu interes por contarme lo del ridiculo tranvia-metro ligero de Murcia,No se si lo sabras pero en Madrid están construyendo el metro ligero, que po supuesto son mucho más eficaces que los caharros de murcia, ademas, unificado con el maravilloso metro de Madrid, que esta entre los mejores del mundo segun las estadisticas, la prueba son sus mas de 200 estaciones, que comparado con el metro de Murc.... Uyyy no, si Murcia no tiene Metro....., que atrasados los Murcianos.... :evil: :evil:

Primero: no especificaste que se trataba de un metro para simcity, aunque se supone, pero quiza los puso para que vieses unos reales y te orientases
Segundo:Mucho ha hecho ya en molestarse de buscar el metro, coger los links y molestarse en responder
tercero: Te lo ha dicho con educacion, y sin ganas de alardear, en su mensaje no veo nada de chuleria, no comprendo a que viene esa respuesta.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor gonzalo1234 » 11 Ago 2006, 18:10

Bueno, acabo de ver que te habias disculpado, en ese caso en principio no ha pasado nada,si Poterindindin acepta las disculpas, todos tenemos un mal dia, aunqie no se el porque del pique ese.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Siguiente

Volver a SimCity 4