Moderador: Equipo moderador [CSC]

Que me estás contando???? Podremos meter las ciudades de SC4 en Sims 2????javispedro escribió:Algunos desde luego se flipan. Luego cuando en el Sims 2 metan la ciudad del SC4, no me extrañaría ya ver historias más personales aún........:)

Las regiones, las regiones... cada región de SC4 será un barrio en Los SIms 2... no se más detalles._etsab_ escribió: Que me estás contando???? Podremos meter las ciudades de SC4 en Sims 2????

Eso ya estaba... .en fin, que basta de Sims.jill-de-jong escribió:El unico desastre que conozc es que si ves mucho tiempo por la mira telescopica seras subcionado por una nave y a los dos dias regresara, sera por un video, y el video es muy xulo y se consigue en http://www.thesims2.comwww.thesims2.com

Has de usar el SC4 Plugin manager de Simcity.com. El que viene con el BAT. Allí puedes determinar todos estos parámetros.Molibdo escribió:Pues no sé, los sims 2 tienen que ser un juego muy diferente al primero, porque a mi, personalmente, me pareció muy limitado y falto de diversión... Retomando el tema del que va el post, yo también lo flipo con lo que hace la gente, y ya aprovecho para preguntar algo. A ver, cuando pillé el Lot Editor, empecé a hacer edificios a granel (por cierto, cuando tengais reactivadas las descargas, os paso los buenos) pero me di cuenta que los edificios no me aparecían en el juego (cuando se trataba de residenciales, comerciales o industriales ) sólo aparecían en el menú Landmarks, pero cuando colocaba mis creaciones en el terreno, al poco tiempo los edificios ennegrecían y acababan en ruinas... pese a que tenían luz, agua, carreteras... y pase a que había alta demanda de lo que fuese... aún no sé porqué pasa eso...
Otra preguntilla es que cuando hago un edificio en el Lot Editor y quiero que sea de residencial, comercial o industrial... ¿cómo debo hacer para que realmente sean de ese tipo y no sólo me salgan en Landmarks?¿debo nombrar el archivo con algún nombre específico? Bueno, esperaré pacientemente vuestras respuestas... Ciaooo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados